CPUz Pro v1.5 APK![Pagado][UPD]







PUz Pro es una herramienta de información de CPU y hardware, diagnóstico y análisis para dispositivos Android con limpiador de basura.

Detecta la CPU, RAM, chipset de la placa base y otras características de hardware de su teléfono inteligente Android y presenta la información en vista simple.

Características pro de CPUz –
Información del sistema de : información detallada sobre su sistema operativo Android, kernel y SDK.

información de la CPU: proporciona información sobre la arquitectura de la CPU, los núcleos de la CPU con las mediciones del reloj del núcleo en tiempo real y el uso de la CPU.

Información de visualización : Informa de información sobre la resolución de la pantalla, la densidad de píxeles y la relación de aspecto.

Información gráfica : Proporciona información sobre GPU.

Información de memoria : Análisis detallado de la RAM incluyendo el uso de RAM, búferes y caché.

información de almacenamiento de: muestra información sobre dispositivos de almacenamiento (HDD, eMMCs, tarjetas SD, etc.).

de la batería: Diagnóstico detallado de la batería de su dispositivo, incluida la capacidad de carga, el voltaje de salida y la temperatura de la batería, etc.

Información de sensores: Informa sobre sensores como el acelerómetro y el magnetómetro, incluidos el alcance, la resolución y el uso de energía.

aplicación CPUz del mundo con limpiador de chatarra.

Así que los chicos prueban nuestro nuevo Cpuz Pro