Eset Nod32 Antivirus Full v13.0.24.0 de 32 y 64 bit + Serial


Descargar ESET NOD32 de 32 y 64 bit es un programa antivirus desarrollado por la empresa ESET, de origen eslovaco. El producto está disponible para Windows, Linux, FreeBSD, Solaris, Novell y Mac OS X, y tiene versiones para estaciones de trabajo, dispositivos móviles (Windows Mobile y Symbian), servidores de archivos, servidores de correo electrónico, servidores gateway y una consola de administración remota.

ESET también cuenta con un producto integrado llamado ESET Smart Security que además de todas las características de ESET NOD32, incluye un cortafuegos y un antispam.

Historial de cambios
ESET Social Media Scanner protege al usuario de las redes sociales y a sus amigos del contenido malicioso, incluido el perfil, el muro, el suministro de noticias y los mensajes privados.

Antivirus y antispyware Proporciona protección proactiva contra todo tipo de amenazas en línea / fuera de línea y evita que el malware se propague a otros usuarios.

Escaneo impulsado por la nube Acelera los escaneos al incluir en la lista blanca archivos seguros basados ​​en la base de datos de reputación de archivos de ESET.

Escanear mientras descarga archivos Reduce el tiempo de acceso a los archivos descargados al escanearlos durante el proceso de descarga.