CPU Information Pro v4.3.2 Apk![Pagado][UPD]






Esta versión PRO de CPU Information no contiene ningún anuncio. En cambio, está apoyando el desarrollo y las mejoras a través de un pago único. Además, la versión PRO recibirá actualizaciones antes de que

pasen a la versión gratuita. La información de CPU / Información del dispositivo es una pequeña aplicación de utilidad excelente y fácil de usar para obtener toda la información de su dispositivo Android a través de un emocionante 3D interface.

CPU information / Device Info es una herramienta de diagnóstico y análisis de información de CPU y hardware para obtener información del dispositivo Android. La información del dispositivo detecta el chipset de la placa base RAM de la CPU y otras características de hardware de su teléfono inteligente Android y presenta la información en vistas completas.

  Utilice la pantalla 3D interactiva para tener una idea de Ia interfaz de usuario futurista. Le permitirá descubrir juguetonamente las características y la información de sus dispositivos. También puede volver a la interfaz 2D original.

La información del dispositivo se clasifica en:

 Información del sistema: información detallada sobre el kernel de ejecución de la versión del sistema operativo Android y el SDK.

 Información de la CPU: proporciona información sobre la arquitectura de la CPU. Núcleos de la CPU con mediciones del reloj central en tiempo real. Uso de la CPU y otra información de la CPU

. Esta vista también mide su verdadera velocidad de conexión.

 Información de pantalla: informa sobre la densidad de píxeles de la resolución de pantalla y la relación de aspecto.

 Información de gráficos: proporciona información sobre la GPU y el controlador de video.

 Información de la memoria: análisis detallado de la RAM, incluido el uso de RAM, amortigua la memoria caché y el intercambio.

 Información de la cámara: la herramienta de diagnóstico para el hardware de su cámara informa sobre la distancia focal del objetivo con resolución de imagen y otras características de la cámara.

 Información de almacenamiento: muestra información sobre dispositivos de almacenamiento (HDDs eMMCs SD Cards).

 Información de la batería: diagnóstico detallado del estado de la batería de su dispositivo, incluida la capacidad de carga, el voltaje de salida y la temperatura de la batería.

 Información de sensores: informa información sobre sensores como acelerómetro y magnetómetro, incluida la resolución de rango y el uso de energía.

Para mostrarle toda esta información, el hardware de la CPU y la información del sistema necesitan los siguientes permisos:
 INTERNET / ACCESS_NETWORK_STATE para mostrarle información de red
 ACCESS_WIFI_STATE para obtener detalles sobre su conexión Wi-Fi si está disponible
 READ_PHONE_STATE para monitorear la actividad del teléfono y mostrar información como ID del dispositivo
 CÁMARA para enumerar todas sus cámaras y detectar resoluciones La información de la CPU no toma fotos o videos
 BODY_SENSORS para detectar si se implementa un sensor corporal y agregarlo a la lista de todos los otros sensores disponibles
 RECORD_AUDIO para mostrar el audio de fondo en el Audio Ring Widget utilizando la clase de visualizador de androides.


La información de la CPU / información del dispositivo no recupera ni almacena ninguno de sus datos. El acceso a sus datos se utiliza únicamente para mostrarle la información. Su teléfono, sus datos, su privacidad, nuestra garantía.

Hay muchas aplicaciones en el mercado para mostrar la información de su dispositivo, sin embargo, la información de la CPU es única en la forma en que se le presentan los datos. Además del tablero innovador que le permite descubrir juguetonamente la información de sus dispositivos, también viene con información adicional que no se encuentra en otras aplicaciones de información del dispositivo.
Por ejemplo, puede probar su velocidad de conexión, crear un informe del dispositivo o también mostrar la utilización de la tarjeta SD externa.

Para instalar esta aplicación debes tener opciones de fuentes desconocidas activada [ir a configuración luego seguridad activar la opción fuentes desconocidas ú orígenes desconocidos]




Requiere Android: 4.1 y versiones superiores

Versión: 4.3.2 (pagado)

Tamaño: 7 MB

servidor:



DEBES DESACTIVAR EL BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD, PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA