El caso Fitzgerald - John Grisham(PDF-EPUB-MOBI)U4E

John Grisham, «El mejor autor vivo de thriller» según Ken Follett, siembra cizaña en el paraíso con su nueva y entretenida novela. Una historia que arranca con un robo de manuscritos y evoluciona hacia una persecución entre un seductor criminal y la mujer que se ha propuesto desenmascararlo.

Una banda de ladrones consigue robar algo que, pese a no tener precio, está asegurado en veinticinco millones de dólares: los cinco manuscritos originales de las novelas de Francis Scott Fitzgerald, que hasta hacía poco yacían en una cámara acorazada bajo la biblioteca de la Universidad de Princeton. Un botín imposible de resistir.

Bruce Cable regenta una prestigiosa librería en la ciudad de verano de Santa Rosa, en Camino Island. No obstante, muy pocos saben que su auténtico negocio a menudo lo lleva a adentrarse en el peligroso, pero tremendamente lucrativo, mercado negro de los libros y manuscritos robados.






Mercer Mann, una joven y endeudada escritora que solía pasar sus veranos en la idílica playa de Camino Island, recibe una propuesta que no puede rechazar. Volverá a la paz de la isla para escribir su novela y, entretanto, se acercará al círculo de escritores de cierto librero de dudosa reputación… y a su interesante colección de manuscritos. Sin embargo, Mercer se pondrá en peligro al descubrir más de lo necesario.

John Grisham sabe, como nadie, crear problemas en el paraíso.


Información:

Titulo: El caso Fitzgerald
Autores: John Grisham
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Link de descarga