App Cloner Premium v1.5.32 Apk![UPD]






Usando App Cloner puedes crear e instalar múltiples copias de tus aplicaciones existentes.

Las aplicaciones clonadas se ejecutan en paralelo y funcionan independientemente de sus aplicaciones originales. No recibirán actualizaciones automáticas para que pueda mantener y ejecutar una versión estable junto con la aplicación original.
La clonación de aplicaciones puede ser útil para usar simultáneamente múltiples inicios de sesión en aplicaciones como Facebook, Twitter o Skype, pero la verdadera diversión comienza jugando con una aplicación. App Cloner ofrece una multitud de opciones de modificación para modificar la nueva copia de la aplicación.
Puede cambiar el nombre y el ícono de la aplicación. Puede eliminar permisos o permitir que se instale una aplicación clonada en la tarjeta SD externa. Puede deshabilitar el inicio automático, las copias de seguridad de la aplicación o los valores predeterminados intrusivos de la aplicación. App Cloner incluso puede extender una aplicación clonada para agregar nuevas funcionalidades como protección con contraseña, modo incógnito con eliminación segura de archivos, ocultar la identificación de Android o ubicaciones de suplantación de identidad. También puede forzar a la aplicación a consumir datos solo a través de Wi-Fi. Cada nueva actualización de App Cloner agregará más opciones.


Para instalar esta aplicación debes tener opciones de fuentes desconocidas activada [ir a configuración luego seguridad activar la opción fuentes desconocidas ú orígenes desconocidos]



- Información Mod:
Versión premium


Requiere Android: Versión premium (donaciones - uso comercial).
MOD
Black Friday y versiones superiores

Año: 2019

Versión:  1.5.32 (Premium)

Tamaño: 23 MB

servidor:



DEBES DESACTIVAR EL BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD, PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA