Clean Master VIP:Space Cleaner Antivirus v7.3.8 Apk![UPD]






Clean Master, una de las mejores herramientas de optimización con limpiador de espacio y antivirus para dispositivos Android, ayuda a mantener su teléfono limpio y a salvo de virus. Clean Master también libera espacio y RAM para mejorar el rendimiento de su teléfono. ¡Disfruta tu teléfono rápido ahora!

Funciones clave de Clean Master:

LIMPIADOR DE DESPERDICIOS (ARCHIVOS DE DESECHOS)
Clean Master ayuda a liberar su espacio de almacenamiento al eliminar los residuos de basura y los archivos de caché que ralentizan su teléfono.
Con nuestro limpiador profesional, también puede liberar mucho más espacio al limpiar los datos de la memoria caché de las aplicaciones sociales sin preocuparse de eliminar los archivos incorrectos.

ANTIVIRUS GRATIS
Analiza en busca de virus en todas las aplicaciones (preinstaladas o no) bloquea y elimina virus para mantener su teléfono a salvo de virus troyanos y protege su privacidad con el motor antivirus gratuito de Clean Master certificado por AV-TEST.

SEGURIDAD WiFi
Clean Master agregó la función Seguridad WiFi para detectar WiFi falso y conexiones no autorizadas. Mantenga su teléfono a salvo de WiFi público inseguro.

BOOST MOBILE
One Tap Boost ayuda a acelerar el teléfono al liberar RAM. Después de impulsar su dispositivo móvil, puede ejecutar una prueba de velocidad para ver qué tan rápido es.

 BATTERY SAVER
Clean Master ayuda a ahorrar energía de la batería y a extender la vida útil de la batería al hibernar las aplicaciones en ejecución.
 Game Master
Con Game Master puedes administrar tus juegos, acelerar la velocidad de carga de los juegos y encontrar más juegos divertidos aquí.

Otras características de optimización
CHARGE MASTER: evita que se sobrecarguen las pantallas de estado de carga y el mensaje de la aplicación mientras se carga.
 APPLOCK: mantiene la privacidad de su aplicación segura con un PIN o patrón de AppLock.

Clean Master, la aplicación de antivirus y limpiador de espacios líder en el mundo en Google Play.

Agregamos algunas funciones poderosas para hacer que Clean Master sea más inteligente y conveniente. Estas características requerirán permisos telefónicos adicionales.
Tenga la seguridad de que ninguna de su información personal se recopilará según la Política de privacidad.

1.Nuevo motor limpio de basura agregó mensajes basura limpios y más (requiere permisos de ubicación de contactos SMS Registros de llamadas Calendario y ubicación)
2.Nueva forma de interactuar con su teléfono en la pantalla de bloqueo (requiere permiso del micrófono)
3.Más configuraciones personalizadas para embellecer su teléfono Las

nuevas funciones solo son accesibles para algunos usuarios. Ahora pueden contactarnos para probarlo con anticipación.


Para instalar esta aplicación debes tener opciones de fuentes desconocidas activada [ir a configuración luego seguridad activar la opción fuentes desconocidas ú orígenes desconocidos]



- Información de modificación:

● Funciones VIP desbloqueadas
● Análisis deshabilitado
● Lanzamiento por Zameel

Requiere Android: 6.0 y versiones posteriores

Año: 2019

Versión: VIP v7.3.8

Tamaño: 23 MB

servidor:



DEBES DESACTIVAR EL BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD, PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA