Internet Download Manager 6.35 Build 17 [multilenguaje][E4F]






Internet Download Manager es una herramienta confiable y muy útil con tecnología segura de descarga multiparte para acelerar desde Internet sus descargas de videos, música, juegos, documentos y otras cosas importantes para sus archivos. La versión completa gratuita del software IDM tiene un acelerador lógico de descarga inteligente y aumenta las velocidades de descarga hasta 5 veces, reanuda y programa las descargas. La capacidad integral de recuperación de errores y reanudación reiniciará las descargas interrumpidas o interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, apagados de la computadora o cortes de energía inesperados. La interfaz gráfica de usuario simple hace que Internet Download Manager sea fácil de usar y fácil de usar. A diferencia de otros gestores de descargas y aceleradores, IDM segmenta los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga y reutiliza las conexiones disponibles sin etapas adicionales de conexión e inicio de sesión para lograr el mejor rendimiento de aceleración.

Internet Download Manager 6 es compatible con todos los navegadores populares, incluidos Microsoft Internet Explorer, Netscape, MSN Explorer, AOL, Opera, Mozilla Firefox , Avant Browser, y se puede integrar en cualquier aplicación de Internet para hacerse cargo de las descargas utilizando la característica exclusiva "Integración avanzada del navegador".
Segmentación dinámica y rendimiento.
Facilitar su descarga con un solo clic. Cuando hace clic en un enlace de descarga en un navegador, IDM Full se hará cargo de la descarga y la acelerará. IDM admite los protocolos HTTP, FTP, HTTPS y MMS.
Descargar Speed ​​Acceleration. IDM puede acelerar las descargas hasta 5 veces debido a su tecnología inteligente de segmentación dinámica de archivos.
Descargar currículum El "Administrador de descargas de Internet" reanudará la descarga sin terminar desde el lugar donde la dejaron.
Capturador de YouTube. "IDM" puede capturar videos FLV de sitios populares como YouTube, MySpaceTV y Google Video.
Arrastrar y soltar. Simplemente puede arrastrar y soltar enlaces a IDM, y arrastrar y soltar archivos descargados de Internet Download Manager 6.
Internet Download Manager Serial
Comprobación automática de antivirus. La comprobación de antivirus hace que sus descargas estén libres de virus y troyanos.
Integración avanzada del navegador. Cuando está habilitada, la función se puede usar para capturar cualquier descarga desde cualquier aplicación.
Programador incorporado. IDM Crack puede conectarse a Internet en un momento determinado, descargar los archivos que desee, desconectar o apagar su computadora cuando haya terminado.
IDM incluye spider y capturador de sitios web. IDM descarga  todos los archivos necesarios que se especifican con filtros de sitios web, por ejemplo, todas las imágenes de un sitio web, o subconjuntos de sitios web, o sitios web completos para navegar sin conexión. Es posible programar múltiples proyectos de captura para ejecutarlos una vez a una hora específica, detenerlos a una hora específica o ejecutarlos periódicamente para sincronizar los cambios.
IDM Full admite muchos tipos de servidores proxy. Por ejemplo, IDM funciona con Microsoft ISA y servidores proxy FTP.
IDM admite los principales protocolos de autenticación: básico, negociar, NTLM y Keberos. Por lo tanto, IDM puede acceder a muchos servidores de Internet y proxy utilizando el nombre de usuario y la contraseña.
Descargar todas las funciones. IDM puede agregar todas las descargas vinculadas a la página actual. Es fácil descargar varios archivos con esta función.
Descargar Categorías. IDM se puede utilizar para organizar descargas automáticamente usando categorías de descarga definidas.
Descargar límites. Descarga progresiva de las cuotas función. La función es útil para conexiones que utilizan algún tipo de política de acceso justo (o FAP) como Direcway, Direct PC, Hughes, etc.



Internet Download Manager 6.35 Build 17 Full – Final 2019

Multilenguaje (Español) |Activacion: incluida|Peso: 7 MB|Formato: rar|Instrucciones: Si
S.O.: Windows 7-8-10




servidor:








DEBES DESACTIVAR EL BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD, PARA QUE LOS SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA