Advanced SystemCare Pro 13.1.0.184[multilenguaje][E4F]






Advanced SystemCare proporciona una utilidad de optimización de PC todo en uno automatizada y siempre activa, especializada en soluciones ONE-Click para detectar, limpiar, reparar, acelerar y eventualmente proteger la PC. Para proteger mejor la privacidad en línea de los usuarios con Advanced SystemCare 13, La pestaña "Proteger" se ha agregado recientemente, que está diseñada para proporcionar un acceso rápido para proteger la navegación de ser rastreado al limpiar automáticamente los rastros de privacidad una vez que el navegador se cierra y detectar y resistir el ataque de plugin / barra de herramientas malicioso por Browser Anti-Tracking y Plugin / Toolbar Cleaner en esta pestaña Advanced SystemCare es un programa de mantenimiento de PC increíblemente fácil de usar, ¡la Utilidad de sistema más importante del mundo para una salud superior de la PC! Con la novedosa tecnología del sistema, Advanced SystemCare le permite ejecutar su computadora más rápido, de manera más estable y eficiente que con cualquier otra utilidad del sistema

Características de Advanced SystemCare Pro

Mantiene su PC funcionando al máximo rendimiento. Optimiza completamente Windows para obtener el máximo rendimiento del sistema y la máxima velocidad de Internet al liberar la potencia incorporada de su sistema, en función de cómo utiliza su PC y la configuración de su red. Convierte su PC en una PC de negocios, una estación de trabajo productiva, un centro de entretenimiento, una máquina de juegos o una PC de computación científica.
Defiende la seguridad de la PC con protección adicional. Detecta y analiza el entorno de seguridad de Windows. Analiza y elimina el spyware y el adware utilizando archivos de definición actualizados para evitar que el spyware, los piratas informáticos y los secuestradores instalen programas maliciosos en su computadora. Borra y actualiza los historiales de actividad de su PC.
Un clic para resolver hasta 10 problemas comunes de PC. Advanced SystemCare hereda la facilidad de uso de versiones anteriores, con capacidades más potentes. Con un solo clic, escanea y repara diez problemas de PC y protege su PC de amenazas de seguridad ocultas.
Optimización en tiempo real con la función ActiveBoost. ActiveBoost, tecnología que se ejecuta activamente en segundo plano y gestiona de manera inteligente los recursos del sistema en tiempo real, detecta constantemente los recursos inactivos y optimiza el uso de CPU y RAM.
Más de 20 herramientas inteligentes dedicadas para el mantenimiento diario de la PC. Advanced SystemCare integra la última caja de herramientas de IObit, con más de 20 herramientas inteligentes dedicadas para el mantenimiento diario de la PC, así como las necesidades avanzadas. La función Toolbox tiene herramientas para la limpieza, optimización y reparación del sistema, herramientas para mejorar la seguridad y herramientas para un control total sobre el sistema de la PC.
Tecnología en la nube para mantener la base de datos actualizada. La nueva tecnología "Cloud" garantiza que la base de datos se mantenga actualizada en todo momento para que pueda beneficiarse de las últimas definiciones y configuraciones.
Mejora tu PC para trabajar y jugar. Ahora tiene dos opciones de Turbo Boost, Modo de trabajo y Modo de juego. Además, ahora puede ajustar la configuración de cada modo desde la pantalla principal.
Registro de próxima generación de limpieza profunda y optimizador. Limpia de forma segura la basura del registro, compacta las hinchazones del registro y desfragmenta todo el registro para obtener el máximo rendimiento. Encuentra y corrige los errores de registro que otras utilidades pierden con la tecnología "Deep Scan".
Funciona automáticamente en segundo plano. Esta poderosa utilidad funciona de forma continua, automática y silenciosa en segundo plano en su PC. Puede configurar el programa en un horario regular o simplemente dejar que funcione automáticamente cuando su PC esté inactiva.
¡Nueva tecnología de interfaz de usuario para un inicio más rápido y menos uso de recursos! Con la nueva tecnología de interfaz de usuario, Advanced SystemCare se iniciará más rápido utilizando menos recursos del sistema.
¡Nueva arquitectura y códigos fuente reescritos para el sistema de 32 bits / 64 bits! Estas mejoras harán que su PC funcione de manera más eficiente y constante, estabilizando incluso los sistemas más antiguos.
Módulo de cuidado mejorado con funciones de limpieza y optimización más potentes. Los nuevos desarrollos en el módulo "Cuidado" incluyen características tales como "Optimización de inicio", que escaneará y limpiará su PC de manera mucho más efectiva.
Potente desfragmentación del disco duro. Función de desfragmentación de disco rápida, potente e increíblemente efectiva para desfragmentar discos duros, hasta 10 veces más rápido que otras herramientas de desfragmentación.
Soporte al cliente GRATUITO y galardonado para todos los usuarios. Soporte técnico 100% gratuito 24 × 7 y soporte comunitario.





Advanced SystemCare Pro 13.1.0.184 – Final 2019

Multilenguaje (Español) |Activacion: incluida|Peso: 50 MB|Formato: rar|Instrucciones: Si
S.O.: Windows 7-8-10




servidor:








DEBES DESACTIVAR EL BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD, PARA QUE LOS SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA