TuTV HD(Televisión TDT y canales de pago) v2.1 APK!







Una de la manera de manera de tener cable gratis en nuestros dispositivos Android es por medio de TuTV HD APK ya que cuenta con canales PREMIUM gratis. Tener esta app en nuestros dispositivos Android ya no vamos a tener la necesidad de estar contratando con servicio de cable puesto que es muy costoso en la actualidad.

Vamos a contar con el mejor repertorio de programas de televisión de todo el mundo ya sea nacionales e internacionales. Es una aplicación gratis y además cuenta con un reproductor integrado para que así la reproducción de los canales de TV sea en cuestión de segundos.

Que es TuTV HD y como funciona ¿?
Como usar Tú TV HD APK ¿? Una de las grandes novedades de esta aplicación es que tiene la gran mayoría de canales estas en calidad HD. El servicio que ofrece al usuario es gratis y también cuenta con los mejores servidores.

APK TuTV HD esta disponible para dispositivos Android, Tablet, PC y también puedes intentar instalar en Smart TV y TV Box.

Características de Tu TV HD
Cuenta con canales nacionales e internacionales
Listas IPTV y M3U
Cuanta con un reproductor integrado
TV Premium
TV latino
Canales en FULL HD y demas


Para instalar esta aplicación debes tener opciones de fuentes desconocidas activada [ir a configuración luego seguridad activar la opción fuentes desconocidas ú orígenes desconocidos]




Requiere Android: 4.1 y versiones superiores

Año: 2019

Versión: v2.1

Tamaño: 7 MB

servidor:



DEBES DESACTIVAR EL BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD, PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA