Significados de soñar con serpientes

Soñar con una serpiente es parte de los sueños de los que muchas personas se asustan o imaginan presagios de traición o engaño. Sin embargo, puede notar que muchas culturas ven a estos reptiles como símbolos importantes, por ejemplo, de sabiduría, en algunas partes de Asia, de trascendencia, para el psicólogo Carl Jung, e incluso como un símbolo de tentación para la cultura judía. Cristiano, que puede variar mucho el significado de soñar con serpientes según cada cultura.

Esto significa que tus sueños y significado, si has soñado con muchas serpientes y sus variaciones, pueden estar recibiendo una señal de algo y no saber cómo interpretarlo.

Un aspecto muy interesante sobre la serpiente es que puede ser venenosa, pero también lo es su cura (antídoto). Esto puede analizarse como una característica de cada individuo, oscuro e inconsciente, que responde defensivamente e impulsivamente, lo que puede considerarse al mismo tiempo que su cura.

La serpiente puede tener dos cabezas, ser una serpiente gigante, una serpiente enrollada o serpientes grandes, todas las cuales tienen un significado diferente para cada sueño.

Fuente: https://elsignificadode.net/sonar-con-serpientes/