Arena4viewer(Futbol y + deportes online en español)v6.0.2







Arena4Viewer le proporciona accesos directos para ver unos 40 canales impares, Arena4Viewer le permite transmitir los partidos deportivos que más le interesen. También le permite filtrar partidos según el deporte. También tiene un calendario con el día y la hora de los próximos partidos para cualquiera de los deportes mencionados anteriormente. También hay una sección con muchos partidos de fútbol de todo el mundo. ¿Te encantan los deportes y quieres mantenerte actualizado sobre los puntajes y los partidos? Arena4Viewer es la aplicación perfecta para ti. ¡Nunca más te pierdas un partido!

Si no se carga el evento en ningún canal, en el menú Opciones de la pantalla principal hay dos fuentes alternativas que lo llevarán a sitios web con más canales alternativos de eventos deportivos (es muy probable que no todos los eventos del calendario estén en fuentes alternativas).Si presiona brevemente el evento, podrá seleccionar un canal desde donde se emitirá sin mostrar todos los canales (menú lateral).

Para instalar esta aplicación debes tener opciones de fuentes desconocidas activada [ir a configuración luego seguridad activar la opción fuentes desconocidas ú orígenes desconocidos]



- Información de modificación:
Tema oscuro agregado.
Anuncios eliminados / deshabilitados.
Se eliminó el diseño de todos los anuncios.
Análisis / Crashlytics deshabilitado.
Receptores y servicios eliminados / deshabilitados.
Gráficos optimizados / Zipalign.

Requiere Android: 4.0.3 y versiones posteriores
Requiere descargar tambien de Google play la app gratuita ACE Stream Media

Año: 2019

Versiones: para Tv o telefono v6.0.2

Tamaño:  2 MB

servidor: