365Scores: Sports Scores Live Premium v6.8.1 Apk![DPA]












Se terminó el Mundial y mientras cuentas los días para Qatar 2022, podrás seguir disfrutando lo mejor del fútbol nacional e internacional. Lo que no se terminó es la inmediatez en los resultados en vivo, el fixture y todas las tablas de posiciones. Entérate de las noticias del día a día, disfruta del mejor contenido multimedia y sigue también lo que ocurre en las redes sociales. No te pierdas de los videos, las estadísticas y un minuto a minuto para que sigas los partidos como en la TV.


¿Qué ofrecemos para ser la App líder en el mercado?

Las notificaciones más rápidas:
Enterate al instante de los resultados de todas las ligas y mantenete informado.

Notificaciones personalizadas:
Elige a tus equipos y ligas preferidas y recibe notificaciones de los goles y de las noticias más importantes.

Cobertura de todas las ligas.
365Scores tiene todas las ligas que te imagines. Disfruta de la La Liga, La Liga 2, la Copa del Rey, la Supercopa, la Segunda B, la tercera división, la Liga Femenina y más. Sigue el campeonato ACB y todas las competiciones de básquetbol. Así también, la División de Honor en Rugby, la Superliga en volleyball, la Liga Asobal en handball y la Liga Nacional en hockey.
Contenido Multimedia:
¿No podes ver algún partido? No te preocupes, tenemos el mejor contenido multimedia para que sientas que lo estas viendo en TV

Estadísticas:
Tablas de posiciones, los goleadores, las amonestaciones y expulsiones. Todo lo podrás encontrar en nuestra app. Durante los partidos, conoce todas las estadísticas en vivo, desde la posesión del balón hasta las cantidad de remates.

Estate atento a todas las nuevas novedades y disfruta con nosotros del regreso de la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y prepárate para una nueva Champions League. ¿La Selección? También la acompañamos y estarán todos los amistosos antes de que empiecen las eliminatorias.


¡Eso no es todo! Disfruta también de los 10 deportes que tenemos en la app. El básquetbol, con lo mejor de la NBA y de todas las ligas, el tenis para que sigas a tus jugadores y competiciones preferidas, el beisbol, el rugby, el volleyball, el hockey sobre hielo, el fútbol americano y el handbal.

Para instalar esta aplicación debes tener opciones de fuentes desconocidas activada [ir a configuración luego seguridad activar la opción fuentes desconocidas ú orígenes desconocidos]



- Información de modificación:
Funciones premium desbloqueadas
suscripción de por vida desbloqueada.

Requiere Android: 4.1 y versiones superiores

Año: 2019

Versión: Premium v6.8.1

Tamaño: 15 MB

servidor: