Root Explorer(Administrador de archivos) v4.6.1 Apk![Pagado]












Esta aplicación es un reproductor avanzado de música y video para dispositivos Android.

Root Explorer APK Patched es el administrador de archivos definitivo para usuarios root. Acceda a todo el sistema de archivos de Android (incluida la carpeta de datos difícil de alcanzar). Las características incluyen múltiples pestañas, Google Drive, Box, Dropbox y soporte de red (SMB), visor de base de datos SQLite, Editor de texto, crear y extraer archivos zip o tar / gzip, extraer archivos rar, realizar múltiples selecciones, ejecutar scripts, buscar, remontar, permisos, marcadores, enviar archivos (por correo electrónico, bluetooth, etc.), miniaturas de imágenes, visor XML binario APK, cambiar el propietario / grupo del archivo, crear un enlace simbólico, la función "Abrir con", MD5, crear accesos directos.

Aunque más de 22,000 clasificaciones de cinco estrellas le dirán que la mayoría de las personas son clientes muy satisfechos. Asegúrese de leer tantos comentarios como sea posible para tener una buena idea de lo que la mayoría de la gente piensa de la aplicación.

¿Por qué compromiso? ¡Consigue el original y lo mejor!

Nuevos permisos

Acceso total a la red: requerido para el acceso a la red y la nube. No se nos pasa información por internet.
Agregar o eliminar cuentas: utilizado por el SDK de Google Drive para agregar una nueva cuenta si lo desea. No se realizan cambios a las cuentas existentes y no se puede acceder a los detalles aparte del nombre de la cuenta.
Buscar cuentas en el dispositivo: se utiliza para enumerar las cuentas disponibles para iniciar sesión en Google Drive.
Evitar que se duerma: se utiliza para detener el dispositivo durante la operación prolongada para que no se interrumpan.


Para instalar esta aplicación debes tener opciones de fuentes desconocidas activada [ir a configuración luego seguridad activar la opción fuentes desconocidas ú orígenes desconocidos]



Requiere Android: 4.1 y versiones superiores

Año: 2019

Versión: v4.6.1 desbloqueada

Tamaño: 6 MB

servidor: