PPSSPP GOLD – PSP EMULATOR APK V1.9.4 FULL(EUROPEUP)


Hoy les traigo uno de los emuladores mas estable y confiable, de una de las consolas mas exitosas y entrañables de la historia, PPSSPP Gold – PSP emulator es el emulador para PlayStation Portable o como se le conoce regularmente PSP. Fue la primera consola portátil de la gran Sony en la historia, siendo el sistema de consola portátil mas potente de su época, literalmente estaba a años luz en capacidades técnicas de su competidor mas cercano la Nintendo DS de la gran N.

PPSSPP Gold – PSP emulator Full es hoy por hoy el mejor emulador de PSP para android, con cada actualización mejora aun mas siendo casi perfecto en su emulación. Actualmente esta es la ultima versión oficial la cual podrás descargar totalmente gratis para tu smartphone o table con sistemas android, aunque debo recordarte que debes tener un móvil con al menos 2 gb de RAM y un CPU Quad Core para poder jugar al 100%.

Gracias a los muchos arreglos y actualizaciones que a recibido este emulador a lo largo del tiempo esta casi al 100% de funcionamiento. La gran mayoría de juegos los podrás emularlos sin problema. Cualquier equipo con unos datos técnicos medianamente aceptables podrán correr este emulador sin ningún inconveniente. Que esperas para volver a revivir esos momentos mágicos de nuestra juventud con PPSSPP Gold – PSP emulator Mod?. Momentos increíbles por los cuales esta portátil siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones.



– Tamaño: 13.23 MB
– Apto para: Todo publico
– Versión: 1.9.4
– Fecha actualización: 18 de octubre de 2019
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 2.3 y versiones superiores

Instrucciones:
1-Instalar apk del emulador.
2-Copiar los isos (juegos) de PSP en la memoria interna o Micro SD de tu móvil.
3-Y listo a jugar!!!





DESCARGA AQUI