RAR for Android Premium v5.80 Build 77 Apk![Sin anuncios]












El RAR de RARLAB es un administrador de extractor asistente de archivador de programa de compresión simple, fácil, rápido, original, todo en uno e incluso un explorador de archivos básico.

RAR puede crear RAR y ZIP y descomprimir archivos RAR ZIP TAR GZ BZ2 XZ 7z ISO ARJ. La lista de funciones incluye el comando de reparación para archivos ZIP y RAR dañados, función de referencia compatible con el registro de recuperación de referencia WinRAR de RARLAB, archivos de cifrado habituales y archivos sólidos de recuperación que utilizan múltiples núcleos de CPU para comprimir datos.

Además de los archivos ZIP estándar, la función de descompresión admite ZIP y ZIPX con compresión BZIP2 LZMA PPMd y XZ también como ZIP protegido con contraseña. El comando Unrar está disponible para todas las versiones de archivos RAR, incluidos los últimos archivos multiparte y protegidos con contraseña RAR5.

Permiso "Instalar aplicaciones desconocidas" para que los archivos .apk se puedan iniciar
desde RAR en Android 8+.


Para instalar esta aplicación debes tener opciones de fuentes desconocidas activada [ir a configuración luego seguridad activar la opción fuentes desconocidas ú orígenes desconocidos]


- Información Mod:
características premium desbloqueadas.
Sin anuncios

Requiere Android: 4.1 y versiones superiores

Año: 2019

Versión: Premium v5.80 build 77(Unlocked)

Tamaño: 4 MB

servidor: