OLA TV v7.0 (Mod) Para Android![Sin anuncios][vs]












¿Está buscando una aplicación para transmitir canales de televisión, estamos aquí con una de las mejores aplicaciones de streaming OLA TV APK , que proporcionan más de 50000 canales.

Mediante el uso de esta fantástica aplicación, puede empezar a ver los canales de TV en vivo en su propio teléfono inteligente. Esta asombrosa aplicación está disponible para los usuarios descargar y uno puede fácilmente empezar a ver hasta 12000 canales de IPTV de TV en vivo en todo el mundo. Para utilizar esta aplicación increíble para descargar, usted no tiene que pagar un solo centavo para el acceso. Al instalar esta aplicación, usted puede comenzar a acceder sin encontrar ninguna dificultad. Cuando se trata de OLA TV Apk , que apoya principalmente dispositivos como palo de fuego, Windows PC, Android y más. Tenemos más aplicaciones para películas y series de televisión como Cyberflix, BeeTV , TVZion, Cine APK etc.

Al mismo tiempo, la aplicación es absolutamente fácil para los usuarios para descargar e instalar. Una vez instalada la aplicación, puede comenzar a acceder y encontrar canales para ver. Si está buscando una descarga e instala, entonces esta aplicación es sencilla.

Si usted está interesado en ver películas y programas de televisión a continuación, Cyberflix TV es la mejor aplicación actualmente. La aplicación ofrece todo tipo de películas y series de televisión. También soporta la integración real Debrid que hace que sea más sorprendente.

Para instalar esta aplicación debes tener opciones de fuentes desconocidas activada [ir a configuración luego seguridad activar la opción fuentes desconocidas ú orígenes desconocidos]



- Información Mod:
- Todos los reproductores multimedia como originales (Requiere: Mx Free, VLC, Wuffy)
● Anuncios eliminados
● Marcadores de posición de pancartas eliminados
● Detección de bloqueo de anuncios deshabilitado
● Cheques pirateados / modificados deshabilitados
● Cambio de jugador predeterminado
Nota: se recomienda evitar el Mod con todos los reproductores multimedia bloquearse ya que los canales están basados ​​en el jugador.
Además, si utiliza cualquier bloqueador de anuncios, manténgalo desactivado sin necesidad de desinstalarlo, solo manténgalo desactivado.

Requisitos:  Android 5.o y versiones posteriores

Año: 2019

Versión: v7.0 [Sin anuncios]

Tamaño: 6.22 MB

servidores:

DEBES DESACTIVAR EL BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD, PARA QUE LOS SERVIDORES PERMITA LA DESCARGA