GetFLV Pro 18 Full


Descarga vídeos online en varios formatos





GetFLV Pro es un programa Full con un conjunto integrado de potentes utilidades para descargar, convertir, administrar, reparar y reproducir archivos de vídeo FLV (Flash Vídeo) a tu PC en un solo clic. GetFLV Pro esta en su ultima versión y tiene una poderosa herramienta para descargar FLV desde todos los sitios de vídeo Web en diferentes formatos de la más alta calidad. GetFLV Pro 18.5866.556 esta en varios idiomas e incluye el Español y le permite convertir FLV a AVI, MPEG, MP4, 3GP, MOV, WMV, y más. También es un ripeador de audio FLV y convertirlo a cualquier formato de audio FLV a MP3, WMA, WAV, AAC, etc.

Esta herramienta viene con su activador o Crack y es compatible con Windows. GetFLV acepta miles de sitios de vídeos como: Youtube, HuLu, Facebook, MTV, CBS, CMT, FOX, UStream, RTL-Now, etc. Lo mejor es que puedes convertir fácilmente todos los vídeos descargados para tus dispositivos como iPhone, iPad, iPod, PSP, Zune.





Características empleadas en GetFLV Pro:

- Agarra la URL del vídeo web sin problemas
- Simplemente inicie el navegador FLV y visite su sitio de vídeos favorito. Seleccione y reproduzca un vídeo, y haga clic en «descargar» para guardarlo en su disco local.
- Descarga vídeos de la web sin fallas
- GetFLV Pro reduce drásticamente el tiempo de descarga de los vídeos web. El programa divide el archivo en secciones y descarga varias secciones de manera simultánea y eficiente.
- Convertir cualquier vídeo web
- Es sencillo convertir cualquier vídeo web a formatos MP4, WMV, 3GP, AVI y MOV. Después de la conversión, puede ver sus películas o dispositivos portátiles.
- Convertir otros vídeos a flash
- GetFLV Pro puede convertir cualquiera de estos formatos de vídeo en Flash. Es compatible con casi todos los tipos de formatos de vídeo como AVI, WMV, MOV, ASF, MP4, 3GP y etc.
- Extraer música de vídeo web
- El extractor de audio incorporado de GetFLV puede extraer la pista de música de cualquier vídeo web y guardar como MP3, WMA, AAC y otros formatos de música popular.
- Reparación dañada de la película flash
- GetFLV puede reparar películas dañadas en flash. El FLV Fixer y el MetaData Injector incorporados analizarán y repararán los archivos Flash que no funcionen correctamente.


Server: DoUploads 
Size: 69.4 MB
Format: .rar





GetFLV Pro 18