✅ WinX HD Video Converter Deluxe 5.15.3.321


 WinX HD Video Converter Deluxe 2019 Español



Descargar WinX HD Video Converter Deluxe es un programa Full todo en uno, que te ayuda a convertir vídeo 4K UHD en Windows PC, descargar  vídeo en línea (YouTube), hacer presentaciones de fotos y editar  vídeos. Te dejará lidear con todos los vídeos en SD, HD y 4K de una  forma óptima. Con más de 320 codecs de vídeo y 50 codecs de audio en su ultima versión 2019, este convertidor de vídeo puede convertir vídeo muy rápido de alta calidad sin ayuda de ninguna herramienta de terceros. WinX HD Video Converter Deluxe + Serial de  activación, puede convertir vídeos en casi todos los formatos en HD  (1080P) multipista MKV, H.265, M2TS, AVCHD, MOD, vídeos de videocámara  HD, vídeos Blu-ray y vídeo estándar AVI, MPEG, MP4, WMV, MOV, VOB, FLV,  RMVB, WebM, Google TV, etc. Se han incorporado en este programa 410+  perfiles de dispositivos preestablecidos para convertir y reproducir  vídeos . Con la tecnología de aceleración de hardware, permite que  múltiples núcleos de CPU usen simultáneamente QSV y CUDA / NVENC para  codificar y decodificar vídeos.

Características WinX HD Video Converter Deluxe

[LIST]
[*]Convertir vídeos en HD SD a la vez
Con 370+ codecs de vídeo y audio incorporados, le permite convertir y  comprimir vídeos estándares, HD y UHD perfectamente para reproducir los  vídeos en sus reproductores multimedia fácilmente, p. ej.: MKV en  AVI/MP4, MTS/M2TS a MOV/MPEG, MP4 a AVI, WMV a H264, y extraer audio de  vídeo, etc.
[*]Apoyar vídeos multipista en HD
Comparado con otros, este conversor de vídeo apoya vídeos HD multipista,  como BDAV, M2TS, MKV, AVCHD, HDTV y MPEG-TS, debido a una tecnología  única. Especialmente, puede elegir un idioma que desee en las varias  pistas de audio. Corrige automáticamente los datos incorrectos y le da  un proceso estable al convertir vídeos.
[*]410+ perfiles predefinidos para Apple Android
Más y más gente quiere ver vídeos en el viaje, pero no hay ningún  celular que puede reproducir los vídeos en HD como MKV y M2TS. Con este  convertidor para Windows (10), puede reproducir cualquier vídeo en sus  artilugios y dispositivos como iPhone, iPad, iPod, Surface, WP8,  tabletas y móbiles con Android, etc.
[*]Hacer & convertir presentación de fotos
Este convertidor de vídeo también puede ayudarle a crear presentaciones  de fotos imágenes JPG/PNG/BMP en un instante. Después, puede compartir  la presentación de diapositivas con amigos a través de correo  electrónico, o ponla en el internet. Personalízala por añadiendo música  de fondo y convirtiendo vídeo a AVI, MP4, MKV, FLV, etc.
[*]Editar/recortar/fusionar/subtitular vídeo fácil
Otra función brillante de este convertidor de vídeo es que puede hacer  clips de vídeo, cortar los bordes negros, o combinar varios vídeos a  crear un nuevo. Más especialmente, además de las pistas de subtítulos  internos, le permite añadir subtítulos externos SRT descargados de  Internet a los vídeos.
[*]Descargar y convertir vídeo en línea
Te hace poder descargar los vídeos en 2160p/4K y MV popular de más de  300 sitios, p.ej. YouTube, Facebook, DailyMotion, Vimeo, Vevo,  SoundCloud etc. en 30 segumento. y convertirlos a AVI, MPEG, WMV, MOV,  etc para reproducción fuera de línea, edición posterior o creación de  DVD.
[*]Genera vídeo de mejor calidad posible
El motor de buena calidad y la herramienta para desentrelazado «Yadif  Double Frames» incorporado pueden optimizar la calidad de imagen  dinámicamente, reducir el ruido y ajustar la definición para hacer la  salida de vídeo más clara. Además, puede configurar bitrate y resolución  para equilibrar la calidad de vídeo y el tamaño del archivo.
[*]Velocidad incomparable de convertir vídeo
Este convertidor de vídeo UHD apoya CPU multinúcleo para aumentar al  máximo la velocidad de convertir (hasta 8 núcleos). Se ha mejorado la  programa para CPU i7 i5, el AMD 3DNow! e Intel SSE3 SSE2 MMX y te hace  sentir una velocidad 83x más rápida.
[/LIST]



 


[LIST]
[*]Título: WinX HD Video Converter Deluxe
[*] Idiomas: Multilenguaje (Español)
[*] Activación: Serial
[*]Tamaño: 53.30 MB
[*]Servidores: Mega - Mediafire - Uploaded - Katfile - Filefactory
[/LIST]


 

 





Mega: https://mitly.us/nYQAUJx
Mediafire: https://mitly.us/br0LCB
Uploaded: https://mitly.us/xtJC2
Katfile: https://mitly.us/B0wxI
Filefactory: https://mitly.us/q9yWA3i