✅ Microsoft Visual Studio (2019) Español [ MG - MF +]


 Microsoft Visual Studio 2019 Español



Descargar Microsoft Visual Studio 2019. Visual Studio 2019  es un entorno de desarrollo integrado avanzado que ha sido equipado con  todas las herramientas que necesita para crear aplicaciones  innovadoras. Este impresionante IDE se puede utilizar para crear  proyectos que involucren aplicaciones de consola, soluciones de software  e interfaces gráficas de usuario.

Características Visual Studio 2019


[LIST]
[*]Es más fácil clonar un repositorio Git o abrir un proyecto  existente. También es más fácil comenzar un nuevo proyecto a través de  las mejoras realizadas en la pantalla de selección de plantillas.
[*]Para la depuración, los puntos de interrupción de datos para las  aplicaciones .Net Core ayudan a los desarrolladores a romper solo los  cambios de valor que están buscando.
[*]El resaltado de ruta activa identifica las llamadas de función que  usan el porcentaje más alto de la CPU o que asignan la mayoría de los  objetos.
[*]C # y Visual Basic soportan un analizador Regex. Ahora se reconocen  las expresiones regulares y se habilitan las características de lenguaje  en ellas.
[*]Los desarrolladores pueden obtener una vista previa de las  características del lenguaje C # 8.0, como los tipos de referencia que  admiten nulos.
[*]Se ha agregado una experiencia de proyecto único para la creación de  contenedores y la depuración de aplicaciones web de ASP.Net y  aplicaciones de consola para .Net Core.
[*]Las herramientas de Visual Studio Kubernetes están integradas en la carga de trabajo de desarrollo de Azure.
[*]Para C ++, los desarrolladores pueden abrir las memorias caché de  CMake generadas por herramientas externas, como CMakeGUI o sistemas  personalizados de desarrollo metabólico.
[*]Las ventanas de herramientas como Toolbox, Breakpoints y Call Stack  ahora deberían mostrarse nítidamente en monitores con diferentes escalas  y configuraciones de pantalla.
[*]La función de estado del documento ha recibido una actualización  visual, y los desarrolladores pueden ver los errores o advertencias en  un documento.
[*]El desarrollo de C ++, los desarrolladores tienen acceso a una nueva  versión del compilador de Microsoft Visual C ++ y el conjunto de  herramientas de bibliotecas (MSVC) que proporciona compatibilidad  binaria con el conjunto de herramientas de Visual Studio 2017 MSVC y el  tiempo de ejecución.
[*]Ahora el desarrollo web y de contenedores, se habilita el soporte de depuración de JavaScript para pruebas unitarias.
[*]Para C #, las nuevas características de C # 8.0 incluyen la  coincidencia de patrones recursivos, para profundizar en la estructura  de un objeto y expresiones de switch, una versión concisa de las  declaraciones de switch.
[/LIST]





[LIST]
[*]Título: Microsoft Visual Studio 2019
[*] Idiomas: Español, Czech, German, English, French, Italian, Japanese, Korean,  Polish, Portuguese – Brazil, Russian, Turkish, Chinese – Simplified,  Chinese
[*] Serial: incluido
[*]Tamaño: 24 GB
[*]Servidores: Mega - Megaup - Uploaded - Katfile - Filefactory
[/LIST]


 









[LIST]
[*]Antes  de iniciar la descarga gratuita de Visual Studio 2019, asegúrese de que  su PC cumpla con los requisitos mínimos del sistema.
[*]Sistema operativo: Windows 7/8 / 8.1 / 10
[*] Memoria (RAM): se requiere 1 GB de RAM.
[*] Espacio en disco duro: se requieren 22 GB de espacio libre.
[*] Procesador: procesador Intel Dual Core o posterior.
[/LIST]



Mega: https://mitly.us/ikkXt7J5
Megaup: https://mitly.us/V6aDij
Uploaded: https://mitly.us/2E4n
Katfile: https://mitly.us/BXEhS