✅ Autodesk Revit (2019) Español [ MG - MF +]


 Autodesk Revit 2019 Español



Descargar Autodesk Revit 2019 Full Español. Revit 2019 admite proceso de diseños colaborativos, múltiples monitores,  vistas en fichas, dispone condiciones OR y AND en filtros, vistas en  perspectiva no recortadas y mucho más.
AUTODESK REVIT 2019
Dispone de documentación de ingeniería par acero actualizada,  automatización de losas de jácena prefabricadas, creación y edición de  redes de tuberías complejas y análisis de bombas paralelas.

[LIST]
[*]Compatibilidad con varios monitores y vistas en fichas:  Capacidad de mejorar el espacio de trabajo organizando y ordenando las  vistas mediante documentación con fichas que pueden acoplarse, colocarse  en mosaico y visualizarse en varios monitores.
[*]OR en filtros: Crear filtros de vista en varias reglas y conjuntos anidados con combinaciones de condiciones AND y OR.
[*]Vistas en perspectiva no recortadas: Se  puede trabajar con vistas en perspectiva no recortadas a pantalla  completa. Se puede desplazar libremente por la vista con los comandos de  navegación, como zoom, encuadre y órbita.
[/LIST]

[LIST]
[*]Patrones de relleno doble: Se puede comunicar la intención del diseño aplicando patrones de relleno de primer plano y de fondo en corte o superficie.
[*]Conexiones de acero personalizadas:  Se puede mejorar el modelado de acero detallado con la capacidad para  crear nuestras propias conexiones de acero mediante herramientas  dedicadas.
[*]Documentación de ingeniería par acero: Crear documentación de ingeniería precisa para acero estructural, incluidos los detalles con conexiones de acero.
[*]Automatización de losas de jácena prefabricadas: Se  puede realizar la segmentación, añadir refuerzos a partir reglas  definidas, generar dibujos de detalles y ejecutar exportación en CAM.
[*]Redes de tuberías complejas: Análisis  mejorado de la caída de presión para redes complejas, con soporte de  separación principal/secundaria para sistemas hidrónicos.
[*]Análisis de bombas paralelas:  Capacidad para analizar las bombas en paralelo en redes de tuberías  hidrónicas y calcular fácilmente el flujo de las cantidades de las  bombas en servicio y en espera.
[/LIST]





[LIST]
[*]Título: Autodesk Revit 2019
[*] Idiomas: Español - Inglés
[*] Incluye Medicina: Crack
[*]Tamaño: 5.3 GB
[*]Servidores: Mega - Mediafire - Uploaded - Katfile - Filefactory
[/LIST]




 




 MEGA: https://mitly.us/tcfrZg3
MEGAUP: https://mitly.us/IPjcGe
UPLOADED: https://mitly.us/hQv2xi
KATFIEL: https://mitly.us/kiuWBN
FILEFACTORY: https://mitly.us/Qr9X2J