✅ Red Giant Universe 3.0.2 (2019) Inglés [ MG - MF +]


 Red Giant Universe 2019 Inglés



Descargar Red Giant Universe full.Se trata de plugins de videos y de efectos para Adobe After Effects, Premiere Pro y OFX  de editores y artistas de motion graphics. Dale a tu material de  archivo auténticos looks retro y modernos utilizando herramientas como  VHS, Carrusel Retrógrado, Glitch, Holomatrix II y más. Estiliza tus  imágenes


Dale  a tu material de archivo auténticos looks retro y modernos utilizando  herramientas como VHS, Carrusel Retrógrado, Glitch, Holomatrix II y más.


Gráficos en movimiento


Cree  hermosos fondos de bucle y elementos de gráficos en movimiento con  herramientas como componentes de HUD, Línea, Knoll Light Factory EZ,  Fractal Background y más.

Transiciones y efectos

Construya  transiciones rápidas y únicas con poco o ningún trabajo. Agregue luces y  otros efectos que le brindan mejores resultados y más accesos directos,  opciones y control que cualquier otra cosa en su aplicación host.

Generadores de texto

Genere  rápidamente animaciones que dan vida a su texto, o llene su pantalla  con datos dinámicos para las interfaces de usuario. Vaya retro con el  tipo de computadora de la vieja escuela en los efectos, o cree  fácilmente revelaciones de estilo hacker para títulos modernos.

Presets:

Cada  herramienta en Universe incluye ajustes preestablecidos para ayudarte a  comenzar y dar resultados profesionales instantáneos.

Qué hay de nuevo:
La  versión Universe 3.0 presenta nuestro nuevo Panel de Universo para  explorar y aplicar efectos y ajustes preestablecidos, 5 herramientas de  generación de texto completamente nuevas y ajustes preestablecidos para  cada complemento, para ayudarlo a comenzar.

Tablero

Trabajar  con Universe en Premiere Pro y After Effects nunca ha sido tan fácil.  El nuevo Panel de Universo acoplable une todas las herramientas del  Universo en un solo lugar, lo que facilita la exploración y la  aplicación de toda la biblioteca de efectos y ajustes preestablecidos.

Herramientas

Universe es una colección de 79 complementos acelerados por GPU para editores y artistas de motion graphics.



                         



[LIST]
[*]Título: Red Giant Universe
[*] Idiomas: Inglés
[*]Medicina: Crack
[*]Tamaño: 1.9 GB
[*]Servidores: Mega - Mediafire - Uploaded - Katfile - Filefactory
[/LIST]
                     


 
 
                       



[LIST]
[*]– Windows 10 de 64 bits.
[*] – Red Giant Universe requiere una GPU para renderizar.
[*] – La GPU mínima es un chip gráfico integrado Intel HD 5000
[/LIST]
                           


                        Mega: https://mitly.us/e3ePwAIc
Mediafire: https://mitly.us/PsB8h  
Uploaded: https://mitly.us/LY9MKbCP  
Katfile: https://mitly.us/WScGg
Filefactory: https://mitly.us/H0xeEd