✅ MacOS High Sierra 10.13 (Anteriormente OS X)


   MacOS High Sierra 10.13 Español  



  Descargar  MacOS High Sierra 10.13.  macOS  High Sierra es la decimocuarta versión de macOS  (anteriormente OS X), el sistema operativo de Apple para sus ordenadores  de escritorio, portátiles y servidores Macintosh. Es la segunda versión  del sistema operativo tras el cambio de denominación de OS X a macOS.

Fue  anunciada el 5 de junio de 2017 durante la WWDC de ese año como sucesor  de macOS Sierra junto a las nuevas versiones de los otros tres sistemas  operativos de los dispositivos de Apple: iOS 11 para iPhone y iPad,  watchOS 4 para Apple Watch y tvOS 11 para Apple TV.

  Lanzamiento  

 Tras la presentación del sistema  operativo el 5 de junio de 2017, Apple lanzó la primera versión beta  para los desarrolladores, anunciando además que dicha beta estaría  disponible para el público general a finales del mes de junio. La  versión definitiva se prevé que sea lanzada durante los meses de  septiembre u octubre de 2017.

  Sistema  APFS  

 Dentro de las novedades más importantes,  encontramos el nuevo sistema de ficheros de Apple (Apple File System).  Se trata de un nuevo sistema de fichero en reemplazo de HFS+ prometiendo  un mayor rendimiento. Está principalmente pensado para discos duros de  estado sólido (SSD), por ello, se recomienda su instalación sólo en  estos discos.

  Metal 2  

 Apple ha introducido la nueva generación  de su API, Metal 2. Las principales características que ofrece esta  nueva generación es la, compatibilidad con VR (realidad virtual) y  soporte con eGPU (tarjetas gráficas externas), y mayor optimización en  las aplicaciones que dispongan de uso de la GPU, a través de Metal 2.




  Equipos soportados  

 Todos los equipos que son capaces de  correr macOS Sierra soportan esta versión, por lo tanto, los  dispositivos con High Sierra disponible son los siguientes:





[LIST]
[*] iMac Finales de 2009 o más reciente
[*] MacBook Finales de 2009 o más reciente
[*] MacBook Pro Mediados de 2010 o más reciente
[*] MacBook Air Finales de 2010 o más reciente
[*] Mac mini Mediados de 2010 o más reciente
[*] Mac Pro Mediados de 2010 o más reciente
[/LIST]

                                 



[LIST]
[*] Título: MacOS High Sierra
[*] Idiomas: Español (Multilenguaje)
[*] Tamaño: 4.8 GB
[*] Servidores: Mega - Mediafire - Uploaded - Katfile - Filefactory
[/LIST]
                                     

     
 
 

                                       

                        Mega: https://mitly.us/FbIMWv  
Mediafire: https://mitly.us/tvLzBQ  
Uploaded: https://mitly.us/LveX  
Katfile: https://mitly.us/DW6XYpaf
Filefactory: https://mitly.us/kHhuzfx3