✅ FactuCont 5.9.0 (RED IBAN y BIC) Español


   FactuCont Español  




 Descargar  FactuCont  full español. FactuCont  5 es un completo programa de gestión, que integra facturación, control  de almacén, internet, contabilidad, estadísticas, etiquetas y otras  muchas opciones. Gracias al módulo Administrador de correo-e , este  programa le permite enviar por correo electrónico sus documentos en  formato PDF y sus listados en HTML. Usted podrá personalizar  completamente el formato de impresión de facturas, albaranes, tiques,  etiquetas, etc., gracias a su Editor de Formatos.FactuCont 5 es  multiempresa, almacenando por separado los datos de cada una de ellas.


Además,  también es multiactividad, lo que significa que, dentro de cada  empresa, usted podrá definir hasta 3 actividades diferentes (todas ellas  comparten artículos, clientes y proveedores, pero el resto de ficheros  son independientes: facturas, albaranes, etc.).


TPVNo  necesitará ningún programa adicional: FactuCont 5 incorpora todas las  funcionalidades de un TPV (Terminal Punto de Venta). Es decir, puede  manejar impresora de tiques, cajón portamonedas, lector de códigos de  barras y visor de cliente. Consulte los requisitos de hardware para más  información.


Tallas y coloresSi lo desea, puede  utilizar tallas y/o colores en FactuCont. Controle las existencias para  cada combinación de talla y color. Personalice códigos de barras con  tallas y colores.
TrazabilidadControla los lotes y la caducidad de  sus existencias. Permite trazar la entrada y las salidas de cualquier  lote. Imprime y reconoce sus propios códigos de barras con lote y  caducidad.


 Contabilidad:



Confeccione los Modelos de  Hacienda directamente desde FactuCont 5 de forma completamente legal.  FactuCont 5 utiliza, para ello, unas librerías desarrolladas por la  propia AEAT (Agencia Estatal de Administración Tributaria), que Binarema  actualiza año tras año y usted puede descargar de nuestra web.


EuroConta  5, nuestro Plan General Contable, puede enlazar con FactuCont 5,  importando todas las facturas y generando asientos automáticamente en el  Diario.


Más información sobre EuroConta.


 Borrador de FACe:


FACe es el formato  electrónico en el que las Administraciones Públicas exigen las facturas  que se les presenten. FactuCont 5 permite exportar un borrador de sus  facturas en este formato con toda la información que conoce. Acto  seguido, el usuario puede importar el borrador en el programa oficial  gratuito para completar la información que falte, firmar la factura y  presentarla.


 FactuCont TPV 5:



Si usted desea controlar el  acceso a sus datos por parte de los vendedores, y convertir el programa  en un auténtico TPV (es decir, que sólo muestre al usuario las opciones  relacionadas con la venta en mostrador), le interesará adquirir también  FactuCont TPV 5.


                                 



[LIST]
[*] Título: FactuCont
[*] Idiomas: Español
[*] Tamaño: 17MB
[*] Servidores: Mega - Mediafire - Uploaded - Katfile - Filefactory
[/LIST]
                                     

     
 
 
   

                                   

                        Mega: https://mitly.us/W1djZbp  
Mediafire: https://mitly.us/tK6iXRq  
Uploaded: https://mitly.us/bmYe  
Katfile: https://mitly.us/EI6FqOT
Filefactory: https://mitly.us/5u1v