✅ AVG Internet Security v18.6.3983 (2018)


 AVG Internet Security Español



Descargar AVG Internet Security Full.  AVG Internet Security es un  eficaz antivirus gratuito. Protege en tiempo real contra virus, spyware,  rootkits, gusanos e intentos de phishing. Millones de descargas avalan  su gran calidad a la hora de proteger el PC frente al malware.
 Características AVG Internet Security

 
[LIST]
[*]AntiVirus: Ayuda a detener, eliminar y prevenir la propagación de virus, gusanos o troyanos.
[*]AntiMalware (AVG Resident Shield): Protege contra el malware en su PC y ayuda a detener cualquier cosa infectada.
[*]AVG Anti-Rootkit: Detecta y elimina los rootkits peligrosos que ocultan software malicioso que busca tomar el control de su computadora.
[*]Escáner de correo electrónico de AVG: detecta los  archivos adjuntos entrantes infectados o deshonestos para que no puedan  dañar su PC. Funciona como un complemento para aplicaciones de correo  electrónico, incluyendo Microsoft Outlook 2010 o como escáner para  cuentas POP3, SMTP e IMAP.
[*]Tecnología AVG Protective Cloud: Identifica y previene amenazas emergentes «en la nube» mediante actualizaciones automáticas de su software antivirus.
[*]AVG Community Protection Network: convierte  instantáneamente todas las nuevas amenazas encontradas por cualquier  miembro de nuestra comunidad en protección para todos. Se suma a una  protección antivirus cada vez mejor para toda la comunidad de AVG.
[*]AVG LinkScanner Surf-Shield: tecnología de  prevención inteligente que le impide acceder a sitios infectados o  criminales. Comprueba activamente cada página web justo antes de hacer  clic y te detiene si detecta algo sospechoso.
[*]Protección de redes sociales de AVG: comprueba los  vínculos que se intercambian cuando estás en redes sociales como  Facebook, Twitter, etc. para ayudarte a mantenerte a ti ya tus amigos a  salvo.
[*]AVG Online Shield: Comprueba los archivos antes de  descargarlos para asegurarse de que son seguros y los protege a medida  que intercambia archivos mediante MSN y Yahoo! y ICQ.
[*]AVG Anti-Spam: Detiene a los spammers y estafadores  que llegan a usted. Reduce los riesgos de caer presa del spam en línea  al escanear y comprobar todos sus correos electrónicos con respecto a  contenido y código sospechosos.
[*]AVG Mobilation Antivirus Free para Android: Combate  los virus y el malware para que puedas hacer llamadas, recibir SMS,  descargar música, video y aplicaciones, y navegar por la web con  confianza, sabiendo que siempre estás a salvo.
[*]Trituradora de archivos: File Shredder elimina los  datos de forma segura mediante procesos que impiden su acceso o  recuperación por parte de otra persona.
[*]Datos seguros: cifra y almacena sus valiosos  documentos, imágenes o cualquier otro archivo en un disco virtual  protegido por contraseña en su PC. Utilice el Explorador de Windows para  mover archivos a su Data Safe y abrirlos como cualquier otro disco.
[*]AVG Do Not Track: le permite identificar qué sitios web están recopilando datos sobre sus actividades en línea y le da la opción de permitirlo.
[/LIST]

                         



[LIST]
[*]Título: AVG Internet Security
[*] Idiomas: Español (Multilenguaje)
[*] Activador: Licence, Serial
[*]Tamaño: 576 MB
[*]Servidores: Mega - Mediafire - Uploaded - Katfile - Filefactory
[/LIST]
                       


               


                        Mega: https://mitly.us/2qI4Zrav  
Mediafire: https://mitly.us/AY2zWo6m  
Uploaded: https://mitly.us/OUE6K2  
Katfile: https://mitly.us/Qn8n
Filefactory: https://mitly.us/6Bpcx5S