✅ Nero Video (2019) v20.0.3013 Español [ MG - MF +]


 Nero Video 2019 Español


Descargar Nero Video 2019 Español full. Convierta sus  vídeos caseros en auténticas superproducciones de Hollywood: cree vídeos  con increíbles animaciones, publíquelos o grábalos en un instante con  el completísimo Nero Video 2019. También es compatible con los vídeos  Ultra HD (4K) e incluye fantásticos temas, estabilizadores de vídeo y  paquetes de efectos.



 Características Nero Vídeo 2019

[LIST]
[*]Gestionar – ¡Empieza ahora! Transfiera fácilmente sus videos y fotos  desde dispositivos móviles, discos duros externos, memorias USB,  videocámaras y cámaras HD y 4K a su computadora, y guárdelos de manera  centralizada en su biblioteca de medios Nero MediaHome para su posterior  edición, con una amplia gama de información, como Fecha, lugar o  personas que se muestran. Aquí, también puede ver sus películas y series  de TV y archivarlas a la velocidad de la luz. Los títulos de las  películas y los carteles de películas se crean automáticamente en el  proceso.
[*]Crear – Muestra tus películas en un estilo de primera clase! Captive  a su audiencia mediante la edición de video exprés o avanzada, con una  gran variedad de efectos que incluyen cambio de inclinación, películas  antiguas, cámara lenta, títulos, transiciones, filtros de audio,  animación de fotogramas clave, ¡y mucho más! Las barras negras en el  televisor de pantalla ancha también son cosa del pasado. Con el nuevo  removedor de barra de 1-clic, puede poner glamour a sus fotos y videos y  estar listo para la experiencia de película óptima en la gran pantalla  de TV. Nero Video 2018 también está listo para video vertical ahora!  Puede importar y editar fácilmente videos y fotos verticales desde su  teléfono inteligente como videos verticales gracias a la nueva plantilla  de video vertical, y ubicarlos a la perfección.
[*]Plantillas – Instantáneamente a obras maestras individuales gracias a  más de 50 plantillas de películas e innumerables efectos: con 18 nuevas  plantillas de películas, incluidos los efectos de la zona de arrastre,  puede crear sus propias películas sobre temas como familia,  celebraciones, niños, viajes, acción, etc.
[*]Exportación y quemaduras – ¡Las mejores películas para un público  feliz! Con Nero Video 2018, no tendrá que hacer ningún compromiso al  elegir su formato. Edite sus películas con la más alta calidad en 4K,  Full HD y SD. Exporta escenas individuales de películas largas de una  sola vez. Agregue el toque final a sus DVD-Videos ™ y Blu-ray Discs ™  con nuevos menús de discos de alta calidad para el salto selectivo a la  escena deseada. Diseñe la cubierta de su disco a su gusto con Nero  CoverDesigner.
[*]Stream – ¡Convierte tu salón en tu propio cine! Nero Video 2018 lo  conquistará con sus sofisticadas funciones de transmisión: ¿Le gustaría  reproducir presentaciones de diapositivas o videos en su TV, música de  su biblioteca de medios en su teléfono inteligente o videos en su  tableta? Todo esto es posible con la aplicación gratuita Nero Streaming  Player. Además, con la aplicación gratuita Nero MediaHome WiFi Sync,  puede transferir sus fotos y videos de forma inalámbrica en un instante  desde su dispositivo móvil a su PC, o viceversa. Ambas aplicaciones  están disponibles para dispositivos iOS y Android.
[*]Jugar – Decide por ti mismo cuando es el mejor momento! Ya sea por  la mañana, por la tarde o por la noche, puede reproducir archivos de  audio y video en una amplia variedad de formatos cuando lo desee. La  reproducción de fotos, elegantes presentaciones de diapositivas, DVD de  video e incluso videos Ultra HD, incluyendo 4K, ahora es aún más fácil. Y  hay una nueva característica: ahora puedes administrar y reproducir  fácilmente tus archivos de películas y series de televisión, ¡porque es  tu mejor momento!
[/LIST]



                           



[LIST]
[*]Título: Nero Video
[*] Idiomas:  Multilenguaje (Español)
[*] Activación: Dentro del rar
[*]Tamaño: 2.7 GB
[*]Servidores: Mega - Mediafire - Uploaded - Katfile - Filefactory
[/LIST]
                         



 


             


                        Mega: https://mitly.us/QKQitO8  
Mediafire: https://mitly.us/MltzaL  
Uploaded: https://mitly.us/X4aC5Ewt  
Katfile: https://mitly.us/LjgP3Zsp
Filefactory: https://mitly.us/Sde2EE8X