✅ VMware Workstation Pro v15.0.4 (2019)


 VMware Workstation Pro 15.0.4 2019 Español



Descargar VMware Workstation Pro 15.0.4 Full Español.  es un programa Full completo para descargar y ejecutar múltiples sistemas operativos, como máquinas virtuales (VM)  en una sola PC con Linux o Windows. Los profesionales de TI,  desarrolladores y empresas que crean, prueban o hacen demostraciones de  software para cualquier dispositivo, confían en Workstation Pro.


Características VMware Workstation Pro



[LIST]
[*]Ejecuta múltiples sistemas operativos en una sola PC
VMware Workstation Pro le permite ejecutar múltiples sistemas operativos  a la vez en la misma PC con Windows o Linux. Cree verdaderas VM de  Linux y Windows y otros entornos de escritorio, servidor y tableta,  completos con redes virtuales configurables y simulación de condiciones  de red, para usar en el desarrollo de códigos, arquitectura de  soluciones, pruebas de aplicaciones, demostraciones de productos y más.
[*]Desarrollar y probar cualquier plataforma
Workstation Pro admite cientos de sistemas operativos y funciona con tecnologías de nube y contenedores como Docker.
[*]Conéctese a VMware vSphere
Conéctese de forma segura con vSphere, ESXi u otros servidores de  estaciones de trabajo para iniciar, controlar y administrar máquinas  virtuales (VM) y hosts físicos. Un hipervisor de VMware común maximiza  la productividad y permite la transferencia fácil de máquinas virtuales  hacia y desde su PC local.
[*]Asegure y aísle los ambientes
Ejecute un segundo escritorio seguro con diferentes configuraciones de  privacidad, herramientas y redes, o use herramientas forenses para  investigar las vulnerabilidades del sistema operativo. Workstation  proporciona uno de los hipervisores más seguros de la industria y ofrece  potentes funciones para los profesionales de seguridad de TI.
[*]conectividad vSphere
Use Workstation Pro para conectarse a vSphere, ESXi u otros servidores  Workstation Pro. Maneje máquinas virtuales Linux o Windows remotas (y  otras), ordene operaciones de energía o transfiera máquinas virtuales  hacia y desde entornos de vSphere. Un hipervisor de VMware común permite  una portabilidad simple.
[*]Clones para duplicación rápida
Ahorre tiempo y esfuerzo y garantice un duplicado exacto cuando cree  repetidamente la misma configuración de máquina virtual. Use «Clones  vinculados» para duplicar rápidamente una máquina virtual mientras  reduce significativamente el espacio físico en el disco. Use «clones  completos» para crear duplicados completamente aislados que se puedan  compartir con otros.
[*]Instantáneas útiles
Cree un punto de reversión para volver sobre la marcha, que es perfecto  para probar software desconocido o crear demostraciones de clientes.  Múltiples instantáneas hacen que sea fácil probar una variedad de  escenarios diferentes sin la necesidad de instalar múltiples sistemas  operativos.
[*]Potente red virtual
Cree redes virtuales complejas IPv4 o IPv6 para VM, o integre con  software de terceros para diseñar topologías de centros de datos  completos utilizando software y herramientas de enrutamiento del mundo  real. Nuevo en la estación de trabajo es la simulación de red para  introducir la pérdida de paquetes, latencia y restricciones de ancho de  banda.
[*]Gráficos 3D de alto rendimiento
VMware Workstation Pro es compatible con DirectX 10 y OpenGL 3.3, para  ofrecer una experiencia fluida y receptiva al ejecutar aplicaciones 3D.  Puede ejecutar las aplicaciones 3D más exigentes como AutoCAD o  SOLIDWORKS con un rendimiento casi nativo en una VM Windows.
[*]Soporte de pantalla de alta resolución
Workstation Pro está optimizado para admitir pantallas 4K UHD  (3840×2160) de alta resolución para computadoras de escritorio y  pantallas QHD + (3200×1800) utilizadas en computadoras portátiles y  tabletas x86. También admite varios monitores con diferentes  configuraciones de DPI, como una nueva pantalla 4K UHD junto con una  pantalla HD 1080p existente.
[*]Compatibilidad cruzada
Cree máquinas virtuales Linux o Windows que puedan ejecutarse en la  cartera de productos de VMware o cree máquinas virtuales restringidas  para su uso en Horizon FLEX. Incluso admitimos el estándar abierto para  que pueda crear y reproducir máquinas virtuales de otros proveedores.
[*]Máquinas virtuales Monster
Cree máquinas virtuales masivas con hasta 16 vCPU, discos virtuales de 8  TB y 64 GB de memoria para ejecutar las aplicaciones de escritorio y  servidor más exigentes en un entorno virtualizado. Dele a las  aplicaciones intensivas en gráficos un impulso adicional asignando hasta  2GB de memoria de host de video a una VM.
[*]Acceso restringido a máquinas virtuales
Proteja el contenido corporativo al restringir el acceso a las  configuraciones de VM de la estación de trabajo, como arrastrar y  soltar, copiar y pegar, y conexiones a dispositivos USB. Las máquinas  virtuales se pueden encriptar y proteger con contraseña para garantizar  que solo los usuarios autorizados tengan acceso.
[*]Máquinas virtuales compartidas
Comparta y pruebe aplicaciones rápidamente en un entorno de producción  simulado. Ejecute VMware Workstation Pro como un servidor para compartir  un repositorio de máquinas virtuales Linux y Windows precargadas en  cada configuración deseada con sus compañeros de equipo, departamento u  organización
[/LIST]
   



[LIST]
[*]Título: VMware Workstation Pro
[*] Idiomas: Ingles
[*] Incluye Medicina: Serial
[*]Tamaño: 411.23 MB
[*]Servidores: Mega - Mediafire - Uploaded - Katfile - Filefactory
[/LIST]
         







           

Mega - Mediafire - Uploaded - Katfile - Filefactory

Mega: https://mitly.us/ky2Lke

Mediafire: https://mitly.us/xnAe

Uploaded: https://mitly.us/pdx9xSC

Katfile: https://mitly.us/KFasZ

Filefactory: https://mitly.us/P0NQL3