Dragon Ball Al Cine

Bueno antes que nada les dejo esta pagina
http://www.dragonballalcine.com/
esa es la fuente de ahi saque la info
Trailer Internacional Sub. BajaDefinicion

[enlace]

[*]
[b]Director:[/b]
James Wong
[b]Escritores:[/b]
Akira Toriyama (comic)
Ben Ramsey (adaptacion)
James Wong (adaptacion)
James Wong (screenplay)
[b]Fechas de Lanzamiento:[/b]
Estados Unidos 8 de Abril 2009
Alemania 9 de Abril 2009
España 8 de Abril 2009
Japon 27 de Marzo 2009
[b]Sinopsis:[/b]
Un joven chico llamado Goku busca por peticion de su abuelo moribundo encontrar al gran maestro Roshi y juntar las siete Esferas del Dragon (de las cuales tiene una) para impedir que Piccolo tenga exito en su deseo de usar las esferas del dragon para tener al mundo.
[b]Producida por:[/b]
Stephen Chow …. Productor
Tim Van Rellim …. Productor Ejecutivo
[b]Estado de la pelicula:[/b]
Post-Produccion
[b]Ultima Actualizacion de esta informacion[/b]
11 de Abril 2008

[*]
Bueno ya se que por ahi algunos se desilucionen y otros por ahi les guste mas
les comento com va siendo la movida
priero eso de sayayin no es nombrado (por lo menos en los trailers) es mas bien un joven llamado goku quien vivio siempre con su abuelo Son Gohan quein en los ultimos momentos de su vida le dijo a su nieto gku que le gustaria que entrene con un amigo suyo de la infancia llamado Roshi justo coincide que viene el flaco este de los vientos a vengarse de algo que andie sabe de que. Roshi se le hace el malito a este pero luego de que lo cagaron a trompadas llega Goku (porque no llego antes no?) y bueno entonces le dice que era el nieto de gohan y que queria que lo entrene.
Pero a todo esto se le suma que goku es un chavon comun y corriente que va al colegio y tiene un par de chavones que siemrpe lo joden pero como el no sabe un pomo de pele se al tiene que tragar bien entera para el colmo entra al cole una wacha que lo re enamoro llamada Milk (Chichi para lo gallegos) y estos flacos lo rejoden delante de ella entonces despues de entrenar con roshi cuando estos se le hacen los vivos lo re caga a palos
entonces viene el engro este  quiere las esferas del dragon (creadas por 7 monjes no un dragon ni caiosama) asi que goku las tiene que buscar para salvar al mundo de este negro que le gusta el viento.
asi que tiene a los rompe del cole (y un profe que lo odia), a la wacha que no le apsa ni cavida, y entrenar con el viejo paj... de Roshi y salvar a mundo y todo eso en menos de 2 horas...
[*]
Bueno esa fue una sinopsis a lo gumers que la hise yop...
cuanlquier cosa entren al apagina bye!

FUENTE
http://www.dragonballalcine.com/