✅ Office Professional Plus 2019【 Retail-VL 1906 】


Office Professional Plus 2019 Español 32 y 64 bits


Descargar Office Professional Plus 2019 es un programa Full de la suite de Ofimatica Microsoft Office, esta es la versión más reciente para el sistema operativo Windows, para descargar a tu PC. Las nuevas mejoras en Office 2019  son un subconjunto de una larga lista de características que se han  agregado a Office 365 ProPlus, incluyendo funciones mejoradas de dibujo  en pantalla táctil, nuevas animaciones en PowerPoint incluyendo las  opciones Transformación y Zum, y nuevas fórmulas y gráficos en Excel  para el análisis de datos. Word 2019 y Outlook 2019 lo ayudan a  enfocarse en lo que más le importa. Las herramientas de aprendizaje,  como Lectura en voz alta y Espaciado de texto, facilitan la interacción  con su contenido. Un dato muy importante es que esta versión solo se  ejecutará en Windows 10 de 32 bits & 64 bits. Esta es una actualización valiosa para todos los usuarios que ofrece la experiencia de Office.

 Características Microsoft Office Professional Plus 2019




[LIST]
[*]Microsoft Word es una nueva versión del procesador de texto con  capacidades avanzadas para crear documentos. Word proporciona  oportunidades adicionales para trabajar con documentos. Incrustar videos  desde Internet, abrir archivos PDF y editar sus contenidos, e incluso  alinear imágenes y diagramas es mucho más fácil. El nuevo modo de  lectura se ha vuelto más conveniente y no distrae su atención, y también  funciona muy bien en tabletas. Además, se han mejorado las funciones de  colaboración: se han agregado conexiones directas al almacenamiento  basado en web y se han simplificado las funciones de revisión, en  particular, las correcciones y la adición de notas.
[*]Microsoft Excel es una herramienta comercial dinámica que le permite  tomar las decisiones correctas basadas en el análisis de datos  existentes con la ayuda de herramientas y funciones mejoradas. En primer  lugar, se resalta la nueva apariencia de Excel. Está libre de detalles  innecesarios, pero también está diseñado para lograr rápidamente  resultados profesionales. Se han agregado muchas funciones para ayudarlo  a navegar en una gran cantidad de números y crear atractivas imágenes  de datos que conducen a decisiones más informadas.
[*]Microsoft PowerPoint es un potente programa para crear  presentaciones, incluidas las portátiles, con capacidades avanzadas de  transición, soporte para animación, audio y video, incluso en alta  definición. Microsoft PowerPoint tiene una interfaz más intuitiva,  adaptada a tabletas y teléfonos con pantalla táctil. El modo de  presentador se ajusta automáticamente según los parámetros del  proyector, e incluso se puede usar en un solo monitor. Los temas ahora  tienen varias opciones, lo que simplifica el diseño, y cuando trabajas  en conjunto, puedes agregar comentarios para hacer una pregunta o  solicitar comentarios.
[*]Microsoft Outlook es un cliente de correo electrónico con un  conjunto expandido de nuevas herramientas, soporte para varios servicios  web y redes sociales. Cuando abre Outlook, inmediatamente notará su  nueva apariencia. Ahora es lacónico, lo que le ayudará a centrarse en lo  principal de las presentaciones de correo electrónico, los calendarios y  los contactos.
[*]Microsoft Publisher es una herramienta fácil de usar para crear y  crear materiales de marketing y publicaciones de calidad profesional con  impresión y distribución por correo. Interfaz mejorada, edición de  fotos, navegación de documentos. Microsoft Publisher ofrece nuevas  formas de trabajar con fotos, lo que le permite moverlas, intercambiar  lugares y agregar alertas visuales a sus publicaciones con nuevas  imágenes y efectos de texto.
[*]Microsoft Access es una versión avanzada de la base de datos con  lógica de programación mejorada, integración con Business Data Catalog  (BDC), 25 plantillas de calidad. La aplicación web Access es un nuevo  tipo de base de datos que usted crea en Access, y luego usa y publica  como una aplicación de SharePoint para compartir en un navegador web.  Para crear una aplicación web, solo necesita seleccionar el tipo de  datos que planea rastrear (contactos, tareas, proyectos, etc.). Access  creará una estructura de base de datos con vistas que le permitirán  agregar y editar datos. Las herramientas de navegación y los comandos  básicos ya están incorporados, por lo que puede comenzar a usar su  aplicación web de inmediato.
[*]Microsoft OneNote es un bloc de notas digital para almacenar y  compartir información. Cuando abre OneNote, inmediatamente nota un nuevo  diseño que lo ayuda a enfocarse en sus pensamientos e ideas, no en la  interfaz. Con la plena integración con la nube, puede liberar su disco  duro de los archivos, al tiempo que proporciona acceso a notas y otros  datos desde cualquier lugar con prácticamente cualquier dispositivo  móvil, tableta o navegador.
[*]Microsoft OneDrive es su biblioteca profesional para almacenar  documentos de trabajo y otros archivos. Cuando guarda archivos en  OneDrive, solo están disponibles para usted, pero al mismo tiempo, puede  compartirlos fácilmente con sus colegas y también verlos desde  dispositivos móviles. Sus archivos se almacenarán de forma segura en la  nube de SharePoint Online o en los servidores de SharePoint Server de su  empresa, según la configuración.
[*]Microsoft Project lo ayuda a administrar proyectos fácilmente e  interactuar con los empleados desde prácticamente cualquier lugar.  Organice su tiempo y no pierda el control de sus proyectos gracias a un  sistema único de administración de proyectos diseñado para funcionar sin  problemas con otras aplicaciones de Microsoft y servicios en la nube
[/LIST]
   

 

[LIST]
[*]Titulo: Microsoft Office Professional Plus 2019
[*]Idioma: Multilenguaje (Español)
[*] Tamaño: 3.65 GB – 3.91GB
[*]  Activación: Dentro del rar
[*]   Servidores: Mega - Mediafire - Uploaded - Katfile - FileFactory
[/LIST]
 

 

[LIST]
[*] Sistema operativo: Sólo Windows 10
[*] Memoria (RAM): se requiere 1 GB de RAM.
[*] Espacio en disco duro: se requieren 5 GB de espacio libre.
[*] Procesador: procesador Intel Dual Core o posterior.
[/LIST]
         

 

 

 
                 


                                   
     Office 2019 X32 BITS
                        Mega: https://mitly.us/thm5V  

Mediafire: https://mitly.us/o9BzC  
Uploaded: https://mitly.us/P2DYFoqW  
Katfile: https://mitly.us/zTJdcUj  
Filefactory: https://mitly.us/OsTNMa
       
     
   

Office 2019 X64 BITS    
                           Mega: https://mitly.us/46Ud5  
Mediafire: https://mitly.us/OE3C  
Uploaded: https://mitly.us/eN7PMl  
Katfile: https://mitly.us/eKDMcO89  
Filefactory: https://mitly.us/j4oCMTa