✅ Nitro Pro Enterprise (2019 )v12.14.0.558 Español


Nitro Pro Enterprise 2019 Versión 12.14.0.558 Español



Descargar Nitro Pro Enterprise Full español. que le proporciona todo lo necesario para crear, convertir, editar, firmar y compartir archivos PDF sin esfuerzo. Puedes descargar  Nitro Pro enterprise 12, un programa intuitivo que proporciona  básicamente todas las herramientas que necesitarías para crear,  convertir, editar, combinar, proteger, anotar, completar y guardar  archivos PDF,  tanto a usuarios principiantes como a usuarios avanzados, por lo que no  será demasiado difícil de usar. También permite a los usuarios extraer  con precisión texto de archivos PDF gracias a su función de OCR. Nitro Pro Enterprise 12.14.0.558 le  permite editar párrafos completos con facilidad, reajustando  automáticamente el texto a medida que escribe, como lo haría en un  procesador de texto.
 
Características Nitro Pro Enterprise



[LIST]
[*]Editar, agregar y modificar
Agregue, elimine y modifique texto e imágenes en varias ventanas a la  vez; insertar, extraer y rotar páginas; y copiar / pegar texto en  archivos de Word o Office.
[*]Convierte con mayor precisión
Al convertir PDF a Excel y PowerPoint, ahora disfrutará de una precisión  más precisa, resultados más rápidos y una mayor coherencia en el  contenido, las imágenes, el diseño, los colores y las fuentes.
[*]Perfectamente transición de escritorio a la nube
La nueva integración de Nitro Cloud mejora la colaboración equi***** a  cada usuario de Nitro Pro con herramientas eSignature y la capacidad de  compartir documentos rápidamente a través de la nube.
[*]Acceda y comparta archivos más rápido
El nuevo conector OneDrive para empresas le permite guardar sus archivos  PDF directamente en OneDrive, lo que facilita la creación y el  intercambio de enlaces de acceso con sus colegas.
[*]Sea creativo con CAD
La compatibilidad de Nitro Pro con dibujos CAD (diseño asistido por  computadora) de alta calidad le permite trabajar con planos y otras  direcciones IP en sus archivos PDF, así como exportar a PDF desde Revit,  AutoCAD y Microstation.
[*]Sustituya u omita la impresora
Sustituya la impresión por flujos de trabajo digitales más eficientes y  rentables aprovechando Print Alternatives, que sugiere utilizar las  funciones de Nitro en lugar de imprimir al abrir el cuadro de diálogo de  impresión.
[*]Obtenga sus documentos firmados más rápido
El nuevo flujo de trabajo de firma única facilita la preparación de un  PDF en Nitro Pro, luego envía su documento a un destinatario a través de  Nitro Cloud para una recolección de firmas rápida y fácil y un  seguimiento del flujo de trabajo en tiempo real.
[*]Verificar firmas digitales con simplicidad
Nuevo en Nitro Pro 12, el soporte de Chain of Trust automatiza la  identificación de contactos de confianza para una validación más rápida  de las firmas digitales que recibe.
[*]Whiteout + Redacción
Elimine el texto y las imágenes para una fácil edición y rellenado de  formularios, o redacte texto e imágenes para eliminar permanentemente  todos los datos ocultos.
[*]Proteger cifrado avanzado
Establezca permisos de usuario, evite las copias no autorizadas, la  edición y la impresión con protección de contraseña, y descanse seguro  con el cifrado avanzado de 256 bits
[/LIST]

Funciones nuevas y mejoradas Nitro Pro Enterprise 12



[LIST]
[*]Convierte con mayor precisión. Al convertir PDF a Excel y  PowerPoint, ahora disfrutará de una precisión más precisa, resultados  más rápidos y una mayor coherencia en el contenido, las imágenes, el  diseño, los colores y las fuentes.
[*]Perfectamente transición de escritorio a la nube. La nueva  integración de Nitro Cloud mejora la colaboración equi***** a cada  usuario de Nitro Pro con herramientas eSignature y la capacidad de  compartir documentos rápidamente a través de la nube.
[*]Acceda y comparta archivos más rápido. El nuevo conector OneDrive  para empresas le permite guardar sus archivos PDF directamente en  OneDrive. Eso hace que sea fácil crear y compartir enlaces de acceso con  colegas.
[*]Sea creativo con CAD. La compatibilidad de Nitro Pro con dibujos CAD  de alta calidad le permite trabajar con todo, desde planos hasta  modelos 3D en sus archivos PDF.
[*]Omita la impresora. Sustituya la impresión por flujos de trabajo  digitales más eficientes y rentables aprovechando Print Alternatives,  que sugiere utilizar las funciones de Nitro en lugar de imprimir al  abrir el cuadro de diálogo de impresión.
[*]Multitarea más fácil. Modifique archivos PDF en menos pasos con la  capacidad de arrastrar y soltar texto e imágenes entre varias ventanas  abiertas.
[*]Obtenga sus documentos firmados más rápido. El nuevo flujo de  trabajo de firma única facilita la preparación de un PDF en Nitro Pro. A  continuación, envíe su documento a un destinatario a través de Nitro  Cloud para una recopilación de firmas rápida y fácil y un seguimiento  del flujo de trabajo en tiempo real.
[*]Verifique las firmas digitales con simplicidad. El soporte de Chain  of Trust automatiza la identificación de contactos de confianza para una  validación más rápida de las firmas digitales que recibe.
[/LIST]
 



[LIST]
[*] Titulo: Nitro Pro Enterprise full español
[*] Plataforma: Windows
[*] Idiomas: Español (Multilenguaje)
[*] Activador: Incluido
[*] Versión: 12.1.1.42
[*] Tamaño Aproximado: 543.6 MB
[*]Servidores: Mega - Mediafire - Uploaded - Katfile - FileFactory
[/LIST]
         



           


                        Mega: https://mitly.us/4VRH9A
Mediafire: https://mitly.us/GN46
Uploaded: https://mitly.us/Y0iKqsC
Katfile: https://mitly.us/LkmZ18
Filefactory: https://mitly.us/98WrHv