✅ Wondershare DVD Creator (2019)【 V.6.2 Español 】


Wondershare DVD Creator 6.2 2019 Español

 

Descargar Wondershare DVD Creator 6.2 Full Español. Es un  programa que cuenta con diferentes características que nos permite  convertir y grabar todas las fotos que  se tengan guardadas, en este  software podremos disfrutar de diferentes efectos para el Menú como  también agregar sonido entre otras características.
Acerca de: Wondershare DVD Creator 6.2 Full español

 
Es  un programa con el cual podremos convertir y guardar archivos  multimedia a un DVD de una manera mas eficiente y rápida. También  podremos contar con diferentes características entre ellas la creación  de presentaciones en DVD con efectos y música de fondo. Como también la  edición y los diferentes efectos para el vídeo, Quema en DVD vídeos y  fotografías en HD y SD.

Asimismo para  los amantes de las fotos y los vídeos para la reproducción de en DVDs  este programa es perfecto para estas personas cuenta con un amplio.  Listado de formatos  SD tipo AVI, MPG, MPEG, MP4, WMV, MOV, MP4, etc., y  vídeos HD como M2TS, TP, TRP, y diferentes menús personalizados  cuenta  con una herramienta incorporada que permite editar vídeos y fotos de  forma rápida y eficaz al momento de crear la presentación.

Características

Graba  cualquier formato en DVD, incluyendo formatos SD, ej: AVI, MP4, MPG,  MPEG, 3GP, WMV, ASF, RM, RMVB, DAT, MOV, etc. Disponible también para  vídeos en HD como MTS, M2TS(AVCHD H.264), TS(MPEG-2), HD MKV(H.264,  MPEG-2 HD), HD WMV(VC-1), HD MOV(H.264, MPEG-4), y crea una presentación  en DVD con archivos BMP, JPEG, PNG, TIFF, GIF tambien puedes combinar  fotos y vídeos para conservar esos recuerdos para siempre.







[LIST]
[*] Titulo: Wondershare DVD Creator 6.2 Español
[*] Plataforma: Windows 7, 8, 10
[*] Idiomas: Español (Multilenguaje)
[*] Tamaño Aproximado: 74.6 Megas
[*] Servidores: Mega - Mediafire - Uploaded - Katfile
[/LIST]