✅ Adobe Animate CC (2019) V19.2.1.408 Español



Adobe Animate CC 2019 Versión 19.2.1.408 Español


Descargar Adobe Animate CC Full 2019 19.2.1.408 Español. Es un programa para diseñar animaciones vectoriales interactivas para  videojuegos, aplicaciones y la web el cual era antes conocido como Adobe  Flash Profesional o Adobe Flash CC.



[LIST]
[*] Titulo: Adobe Animate CC 2019 v19.2.1.40  – X64 Bits
[*] Idiomas: Español (Multilenguaje) | Formato: .Exe
[*] Instrucciones de Instalación: Si (Incluidas) | Setup – Pre-Activado
[*] Fecha de Actualización: 16 de Mayo de 2019
[*] Tamaño Aproximado: 1.72 Gigas
[*] Servidores: Mega - Mediafire - Uploaded - Katfile
[/LIST]
Acerca de «Adobe Animate CC 2019»


Diseña  animaciones vectoriales interactivas y de mapas de bits para juegos,  aplicaciones y la Web. Dota de vida a tus dibujos y tus banners. Y añade  algo de acción a los tutoriales y las infografías. Con Animate, puedes  publicar contenido rápidamente en varias plataformas y llegar a los  escritorios, los dispositivos móviles y la televisión de los  espectadores.


Crea contenido web interactivo para videojuegos y anuncios utilizando  herramientas potentes de ilustración y animación. Diseña entornos de  videojuegos, pantallas de inicio e interfaces, sprites de jugador  interactivos e incluso integra audio. Se puede hacer todo el diseño y la  codificación de los activos dentro de Animate.


Crea personajes que cobren vida

Realiza  bocetos y dibuja personajes más expresivos con pinceles de vectores  sensibles a la presión y a la inclinación que funcionan como los de  verdad. Haz que tus personajes pestañeen, hablen y caminen con  animaciones sencillas fotograma a fotograma. Y crea banners web  interactivos que respondan a las acciones de los usuarios, como por  ejemplo, que muevan el ratón por encima, lo toquen o hagan clic en él.

 









[LIST]
[*] Sistema operativo: Windows 10
[*] Memoria (RAM): 2 GB de RAM requeridos.
[*] Espacio en disco duro: 4 GB de espacio libre requerido.
[*] Procesador: Intel Pentium 4 o superior.
[/LIST]