Wu10Man - Administrador de actualizaciones de Windows 10

Wu10Man - Administrador de actualizaciones de Windows 10







Administre e impida que las actualizaciones automáticas de Windows 10 se ejecuten en los momentos más inapropiados utilizando esta herramienta sencilla

A pesar de que se ve mejor y tiene varias características útiles en comparación con sus versiones anteriores, Windows 10 puede ser una gran molestia a la hora de actualizar. En pocas palabras, el sistema operativo impuso actualizaciones automáticas que a veces se activan en los momentos más inoportunos.

Wu10Man es una herramienta diseñada para ayudarlo a administrar las irritantes actualizaciones automáticas configurando la política de grupo o deshabilitando varios servicios y URL.







Características de Wu10Man - Windows 10 Update Manager Tool
Desactive sin problemas los enlaces de descarga y los servicios asociados con las actualizaciones.

El programa viene con una interfaz fácil de usar que muestra las tres formas en que puede administrar y prevenir las actualizaciones automáticas, a saber, los Servicios de Windows, la Política de grupo de Windows Update y los servicios de host desde donde se descargan los parches.
En general, hay dos servicios responsables de ejecutar las actualizaciones, Windows Update Service y Windows Module Installer. Lo que hace la aplicación también es deshabilitar las tareas asociadas con ellos y, por lo tanto, puede estar seguro de que no están encendidos después de reiniciar.
Teniendo en cuenta que está escribiendo en el registro, cambiando los archivos del host y modificando los servicios, no hace falta decir que necesita iniciar sesión con derechos administrativos. Al mismo tiempo, debe tener en cuenta que ciertos antivirus pueden elegirlo como malware potencial.
Una útil utilidad para administrar las actualizaciones automáticas específicas de Windows 10

Si bien puede argumentar que puede lograr los mismos resultados al deshabilitar algunos servicios y establecer una política de grupo, esto no siempre es suficiente para evitar las actualizaciones. Además, no olvidemos que, por ejemplo, no es posible acceder al Editor de directivas de grupo para Windows 10 Home.
Con todo, Wu10Man es una aplicación práctica que le permite acceder y realizar las modificaciones necesarias a la política de grupo y desactivar los servicios que se activan automáticamente cada vez que se lanza una actualización para Windows 10.