nights of azure 2

Nights of Azure no era un título perfecto, pero su enfoque era curioso y a nivel de gameplay lograba entretener lo suficiente como para quererlo acabar. A continuación, hablaremos de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon, la secuela del action RPG que nos sorprendió hace un par de años…


Nights of Azure 2: Bride of the New Moon se sitúa en el mismo universo que la primera entrega, y de hecho muchos de los conceptos que allí se mostraron por primera vez aquí repiten. Es innegable la sensación de déjà vu inicial, pese al cambio de protagonista, y es que la historia “se repite”: Aluche, la protagonista, debe proteger a una vieja amiga (llamada Liliana) de los monstruos para que esta se pueda sacrificar y salvar el mundo, algo que se ve truncado al enfrentarnos a la Moon Queen. Tras nuestra repentina muerte (lo siento por el mini spoiler, aunque a decir verdad eso sucede en el tutorial del título) volveremos a la vida como medio demonio, y deberemos iniciar nuestra búsqueda de Liliana, que ha desaparecido. A partir de aquí, nos cruzaremos con diversos personajes que nos ayudarán en nuestra misión.

Esto hace que el título comparta varias mecánicas con su predecesor, y es que la subida de niveles se realizará también con ofrendas de sangre azul (la sangre que sueltan los enemigos al ser derrotados, y que aquí hace su función de sustituto de la experiencia).
                                                     
                                                               GOOGLEDRIVE
https://jwearn.com/UVfiWX