Por qué tu gato te despierta tan temprano

Entre el trabajo, las tareas domésticas y cuidar de la familia, sin mencionar las actividades de recreo y de pasatiempo, muchas personas consideran que el día no tiene suficientes horas.


[enlace]


Bueno, que sepas que a tu gato, le sobra tiempo, en aproximadamente seis horas realiza todas sus “obligaciones”, el resto del día se lo pasa durmiendo.

Como realiza tanta actividad en tan pocas horas, tiene que sujetarse a un “horario”, y su lista diaria de tareas incluye despertarse a la misma hora todas las mañanas, a las 6, las 7 o las 8 de la madrugada (si eres afortunado).

En los días de diario, por lo general lo llevamos más o menos bien, y los más optimistas pueden incluso agradecer que la pata de su gato los ayude a comenzar el día.

Sin embargo, en los fines de semana, pocas personas aprecian esta “buena acción” … todos estamos encantados de que nuestro gato nos deje dormir un poco más.

Por todo ello, a continuación, te indicaré 6 razones de por qué tu gato te despierta temprano.


No importa si youtube no me deja monetizar mis vídeos creo que mi canal es educativo y tiene suficiente valor para mucha gente no voy a dejar de hacer mis vídeos en que no gane nada y almeno alguien los ve y lo puedo ayudar para mi eso es suficiente  


¿ ACTIVA LAS NOTIFICACIONES DEL CANAL PARA QUE NO TE PIERDAS NINGÚN
VIDEO DE LOS QUE VALLA SUBIENDO AL CANAL. ?

DONATIVO: http://bit.ly/2VRRZSX

facebook http://bit.ly/2HepG8N

twitter http://bit.ly/2E4FUzn

Blog de la web http://bit.ly/2VvJ7Ts/


Visita mi web http://bit.ly/2YqtdXl