¡Gana dinero realizando mini tareas! (PARTE 1)

Remotask o también conocida como Scale API, es una plataforma de crowdsourcing donde los usuarios pueden recibir pagos por realizar y completar tareas simples, tiene un estilo muy similar a Spare5.
Estas micro tareas incluyen el etiquetado de imágenes, la recopilación de datos, reconocimiento de imágenes, Categorización de texto, etc.

Remotasks paga a sus trabajadores a través de PayPal. El pago por cada tarea varía según la complejidad de la misma.

Los pagos se realizan semanalmente, los días Jueves por la noche y lo mejor de todo, ¡NO EXIGEN MÍNIMO DE COBRO!! Es decir te pagan el acumulado que tengas hasta el día martes, si hasta el día martes hiciste $1 eso es lo que te van a depositar, si hiciste 0,50 centavos de igual forma te lo depositan, esta es la ventaja de esta pagina, que no exige un monto mínimo para poder pagarte!

¿Cómo funciona RemoTasks?

Esto es lo que debes hacer para comenzar:

1- Para empezar a trabajar, los usuarios tienen que registrarse primero en la pagina de Remotask. https://www.remotasks.com/login?referCode=OLDCO9J4

2-Después de iniciar sesión, verá su panel de control. En el panel de control pueden ver sus estadísticas sobre el trabajo y los ingresos. Para empezar a trabajar, primero tendrás que pasar por la universidad y completar los tutoriales y exámenes que te explicaran como se realizan las tareas; cada tutorial tiene sus instrucciones, son muy fáciles de hacer solo debes leer detalladamente las instrucciones y seguir las indicaciones! Después de completar los tutoriales, podrás comenzar a trabajar.

En el panel de inicio debes hacer clic donde dice: Inicie su cola de tareas  y las tareas que te asignaran van a depender de los tutoriales y los exámenes que hayas completado, mientras mas tutoriales completes tendrás una mayor diversidad de tareas!

*IMPORTANTE*

¿Tienes que realizar todos los cursos y exámenes para empezar a trabajar?

La respuesta es ¡NO!, no hay un mínimo exigido, si apruebas un curso o examen y hay tareas disponibles automáticamente podrás empezar a trabajar, sin embargo te recomiendo aprobar la mayor cantidad para que tengas una amplia gama de tareas disponibles.

Si te registras con mi link de referido recibirás un bono de $10 una vez hagas tus primeros $10!!! ¡Superr! ¿o NO?

Aquí mi link:
 https://www.remotasks.com/login?referCode=OLDCO9J4