¬°Gana dinero realizando mini tareas! (PARTE 1)

Remotask o también conocida como Scale API, es una plataforma de crowdsourcing donde los usuarios pueden recibir pagos por realizar y completar tareas simples, tiene un estilo muy similar a Spare5.
Estas micro tareas incluyen el etiquetado de imágenes, la recopilación de datos, reconocimiento de imágenes, Categorización de texto, etc.

Remotasks paga a sus trabajadores a trav√©s de PayPal. El pago por cada tarea var√≠a seg√ļn la complejidad de la misma.

Los pagos se realizan semanalmente, los d√≠as Jueves por la noche y lo mejor de todo, ¬°NO EXIGEN M√ćNIMO DE COBRO!! Es decir te pagan el acumulado que tengas hasta el d√≠a martes, si hasta el d√≠a martes hiciste $1 eso es lo que te van a depositar, si hiciste 0,50 centavos de igual forma te lo depositan, esta es la ventaja de esta pagina, que no exige un monto m√≠nimo para poder pagarte!

¬ŅC√≥mo funciona RemoTasks?

Esto es lo que debes hacer para comenzar:

1- Para empezar a trabajar, los usuarios tienen que registrarse primero en la pagina de Remotask. https://www.remotasks.com/login?referCode=OLDCO9J4

2-Después de iniciar sesión, verá su panel de control. En el panel de control pueden ver sus estadísticas sobre el trabajo y los ingresos. Para empezar a trabajar, primero tendrás que pasar por la universidad y completar los tutoriales y exámenes que te explicaran como se realizan las tareas; cada tutorial tiene sus instrucciones, son muy fáciles de hacer solo debes leer detalladamente las instrucciones y seguir las indicaciones! Después de completar los tutoriales, podrás comenzar a trabajar.

En el panel de inicio debes hacer clic donde dice: Inicie su cola de tareas  y las tareas que te asignaran van a depender de los tutoriales y los ex√°menes que hayas completado, mientras mas tutoriales completes tendr√°s una mayor diversidad de tareas!

*IMPORTANTE*

¬ŅTienes que realizar todos los cursos y ex√°menes para empezar a trabajar?

La respuesta es ¡NO!, no hay un mínimo exigido, si apruebas un curso o examen y hay tareas disponibles automáticamente podrás empezar a trabajar, sin embargo te recomiendo aprobar la mayor cantidad para que tengas una amplia gama de tareas disponibles.

Si te registras con mi link de referido recibir√°s un bono de $10 una vez hagas tus primeros $10!!! ¬°Superr! ¬Ņo NO?

Aquí mi link:
 https://www.remotasks.com/login?referCode=OLDCO9J4