La verdadera felicidad de Lorena Lazolmultiformato





La verdadera felicidad de Lorena Lazo

Autores:   Lorena Lazo
Etiquetas:   Romántica
Formatos:   AZW3, DOCX, EPUB, MOBI, PDF, TCR, TXT, TXTZ, ZIP

Cristina siempre se sintió favorecida por el azar al pertenecer a un hogar de clase alta con unos papás muy importantes en el ámbito social. Ella de caprichosa obtuvo lo que se proponía y es entonces cuando se convierte en la esposa de Carlos, un militar millonario que se había pensionado después de una tragedia que hizo que no volviera a caminar nunca más siendo una gran pérdida para la defensa del país.
Cristina y Carlos acuerdan permanecer juntos mientras sus conocidos creen que son la pareja feliz cuando en realidad viven de las apariencias y en su privacidad se hace cada vez más intolerable convivir y deciden soportarlo todo por no dividir sus fortunas con una separación legal. La única que sabe de toda esta situación es Mirna, la mejor amiga de Cristina y luchará porque ella se dé cuenta que vive en un error y que acepte que siempre ha amado a Diego, un amante de la literatura quien recibe una inmensa fortuna.
La presencia de Diego hace tambalear los pensamientos de Cristina y cuando Carlos se da cuenta que se encuentra en banca rota a causa de un mal negocio de Sergio, su hermano, su mal humor se incrementa y Cristina tiene que decidir entre lo que piensa y lo que siente pero eso la llevaría a seguir siendo la esposa fingida o dejar todo y aceptar vivir una realidad junto al amor de su vida, Diego.
Cristina se debatirá en continuar con un falso matrimonio con Carlos a quien nunca ha amado o despertar y aceptar que la verdadera felicidad va más allá de lo que posea materialmente, que puede vivir con dinero pero modestamente siempre en compañía de un hombre con sus mismos proyectos de vida.
 o despertar y aceptar que la verdadera felicidad va más allá de lo que posea materialmente, que puede vivir con dinero pero modestamente siempre en compañía de un hombre con sus mismos proyectos de vida.






Formatos:multiformato

Peso:5 Mb

DESCOMPRIMIR USANDO WINRAR

Servidor



 https://ouo.io/fYVSuZ



 https://ouo.io/Ed48CZ