Photoshop CC (2019) Versión 20.0.0 [Español] [x64 Bits]




Titulo: Photoshop CC 2019 Versión 20.0.0 Full Español
 Plataforma: PC – Windows (64 Bits)
 Idiomas: Español (Multilenguaje)
 Formato: .Exe
 Versión: 20.0.0.13785
 Tamaño Aproximado: 1.67 Gigas


PARTES INTERCAMBIABLES DE 1 GB
Uploaded.to
Kat File



Novedades acerca de Photoshop CC 2019

Relleno  según el contenido rediseñado: Elige qué píxeles usar en tus rellenos  mediante un espacio de trabajo nuevo y especializado, y gira, aumenta y  duplica los píxeles de origen gracias a la tecnología de Adobe Sensei.  Puedes incluso crear rellenos en capas separadas para preservar las  imágenes originales.
 Herramienta de marcos para un enmascarado  sencillo: Convierte las formas o textos en marcos que puedas usar como  marcadores de posición o rellenar con imágenes. Sustituye una imagen con  facilidad arrastrando otra en el marco, y se ajustará automáticamente. Deshacer varias acciones: Usa CMD-Z para deshacer múltiples pasos, al igual que en otras aplicaciones de Creative Cloud.
 Mejoras de usabilidad: Ahora puedes ocultar tu punto de referencia,  hacer doble clic en el lienzo para editar el texto, así como recortar,  transformar, colocar e introducir texto de forma más rápida y eficaz con  la confirmación automática. Vistas  previas en directo de modos de fusión: No pienses más qué modo de fusión  utilizar. Solo tienes que desplazarte hacia abajo por las distintas  opciones para ver cómo se ven en la imagen.
 Modo de simetría: Pinta  trazos de pincel en un patrón perfectamente simétrico, e incluso en  curvas. El modo de simetría te permite definir un eje o ejes, y elegir  de entre tipos predeterminados, como el circular, el radial, el espiral y  el mandala. Rueda de colores: Visualiza el espectro de colores para elegir colores complementarios más fácilmente.
 Pantalla de inicio: Ponte en marcha más rápidamente con la página de  inicio de Photoshop. Accede a ella en cualquier momento para descubrir  nuevas funciones, conectarte al contenido de aprendizaje y acceder  directamente a los documentos abiertos.  Experiencia mejorada con “Exportar como”: El menú “Exportar como” se  carga más rápido y ofrece una interfaz de usuario optimizada para  facilitar las cosas. Asimismo, puedes ver numerosas mesas de trabajo a  la vez.

  https://playpaste.com/?v=lto

*Nota* No sabes Descargar?
Tutorial:
PASO!: Solo Debes Darle Click A Dicho Servidor Clikeado los Enlaces Estan Dentro De un Protector De Enlaces.
Aqui os dejo un pequeño Gift de como hacerlo.