MX Player PRO v1.10.33 AC3/DTS para Android APK

MX Player PRO v1.10.33 AC3/DTS para Android APK![[Patched]












Reproductor de video MX - La mejor manera de disfrutar de sus películas.
a) Multi-Core DECODING - MX Video Player es el primer reproductor de vídeo para Android que realiza la decodificación multi-core. De acuerdo con los resultados del examen de los dispositivos de doble núcleo, que se presenta para la mejora del rendimiento del 70% de los dispositivos de un solo núcleo.
b) la optimización de CPU - Proporciona CODECs altamente optimizado y motores de renderizado para los procesadores ARM ® incluyendo NEON ™ y NVIDIA ® Tegra ™ 2.
c) ZOOM PINCH - Fácil de acercar y alejar por pellizcos y deslizar a través de la pantalla.
d) subtítulo de desplazamiento - desplazamiento en el texto de los subtítulos y la posición de reproducción se ajustará para que coincida con la sincronización de subtítulos anterior o siguiente.
e) SUBTÍTULOS una mejor lectura - Mayor facilidad de lectura de subtítulos con el grueso borde y la sombra alrededor del texto.
f) ANDROID 4.0 - Totalmente compatible con Android Ice 4.0 Sandwich Cream.

- SubRip (SRT).
- Sub Station Alpha (.ssa / .ass)
- MicroDVD (SUB / .txt)
- SubViewer2.0 (sub).
- SAMI (.smi / .sami)
- MPL2 (.mpl / .txt)
- PowerDivX (.psb / .txt)
- (. Txt) TMPlayer
- Matroska (mkv). Pista de subtítulo. (Texto, culo / ssa solamente)
******
A veces, la comprobación de licencias puede fallar en la primera carrera.
Por lo general sucede cuando la configuración actual de la zona o el tiempo son incorrectos, o conexión a Internet no está disponible. Por favor, compruebe la configuración de tiempo y conexión a Internet.
******

******
Acerca de "modificar las estadísticas de la batería" permiso: Reproductor de video MX muestra el estado actual de la batería durante la reproducción de vídeo. Para ello el permiso para leer el estado de la batería es necesario. Sin embargo, Android no distingue entre la lectura permiso del estado de la batería y por escrito el permiso de la batería. Por esta razón, a pesar del estado de la batería sólo se lee, el permiso para escribir el estado de la batería es necesario.
******
Sobre "Herramientas del Sistema - indicador de nivel de sistema de alertas de" permiso: Este permiso es necesario para bloquear la entrada INICIO clave cuando la entrada se activa el bloqueo en la pantalla de reproducción de vídeo.

Para instalar esta aplicación debes tener opciones de fuentes desconocidas activada [ir a configuración luego seguridad activar la opción fuentes desconocidas ú orígenes desconocidos]


Requisitos: Android 2.1 y versiones superiores

Año: 2019

Versión: PRO v1.10.33 AC3/DTS

Tamaño:  9,88 MB

Formato: Rar
servidor

   

Instrucciones para descargar en este servidor










Pincha aqui para uno de mis mejores aportes
uTorrent Pro 3.5.5 Build 44954 ACTIVADO