Windows Doctor 2.9 [Proteje, limpia y mejora tu Windows]





Windows Doctor 2.9 es una aplicación impresionante que se ha desarrollado para proteger, limpiar y mejorar su sistema operativo. La increíble utilidad de cuidado de PC le brindará una solución integral para el mantenimiento y la protección de su PC. También puede descargar la versión anterior de Windows Doctor.

La interfaz de esta aplicación es bastante limpia y altamente intuitiva, compuesta de cinco pestañas dedicadas a todos los componentes principales. El amplificador del sistema tiene un enfoque total en los controladores de Windows, servicios, configuración de red y opciones de IE. Tiene un componente de seguridad del sistema que puede escanear la seguridad de Windows, así como las susceptibilidades del software del sistema. También puede buscar procesos inseguros y elementos de inicio. Tiene un limpiador de registro que probará la integridad del registro, las claves de notificación de winlogon y los errores de configuración del sistema. Esta aplicación puede mejorar la velocidad de navegación de Internet Explorer. También puede mejorar la velocidad de arranque del sistema, así como el rendimiento del sistema. Windows Doctor 2.9 le ofrecerá soporte para el menú de Inicio y el Escritorio. Windows Doctor 2.9 puede crear copias de seguridad para que el sistema aumente la limpieza del registro y la seguridad del sistema. Puede corregir muchos errores de PC con Windows Doctor 2.9 para que su computadora pueda funcionar sin problemas.

Características de Windows Doctor 2.9 Portable

A continuación se muestran algunas características notables que experimentará después de la descarga gratuita de Windows Doctor 2.9 Portable.

    Impresionante aplicación para proteger y mejorar el sistema operativo.
     Proporciona una solución todo en uno para el mantenimiento y la protección de su PC.
     Tiene una interfaz limpia y altamente intuitiva.
     Tiene componente de seguridad del sistema que puede escanear para la seguridad de Windows.
     También puede buscar procesos inseguros y elementos de inicio.
     Ofrece soporte para el menú Inicio y Escritorio.
     Puede crear copias de seguridad para el sistema.
     Puede arreglar muchos errores de PC.










S.O: Windows XP/7/8/8.1/10 (32 y 64 bits)
Activacion: Incluida + instrucciones
Idioma: ingles
Servidor: UPLOADED / NITROFLARE
Version:  2.9
Tamaño: 23.9  Mb




http://cutwin.com/qENKioFX

Comprimido con RAR v5.61
Registro de recuperacion: 10% (sin falla para descomprimir)
PASS: misarchivos18


TUTORIAL PARA BAJAR EN NITROFLARE:
[spoiler][/spoiler]

TUTORIAL PARA BAJAR EN UPLOADED:
[spoiler][/spoiler]