Wondershare Data Recovery v6.6




Wondershare Data Recovery v6.6.1.0 – 2017
 Idioma: Español | Activación: Crack | Peso: 59.7 MB | Setup | Windows
 
Acerca
Del Programa;

Wondershare Data Recovery v6.6
Wondershare Data Recovery es un Software listo para descargar  de recuperación de datos profesional es fácil de usar en Español. El  Escáneo/Análisis profundo inicia una rigurosa búsqueda en su disco,  recuperando archivos eliminados o perdidos desde PC o dispositivo de  almacenamiento en pasos sencillos. Perder los archivos es una de las  trágicas consecuencias del volátil mundo digital, pero al contrario que  en la vida real, siempre existe una posibilidad de recuperarlos.  Wondershare Data Recovery  en su ultima versión es una aplicación full,que te permitirá recuperar archivos que hayas borrado por error, incluso es posible que puedas recuperarlos tras un formateo.Wondershare Data Recovery v6.6.1.0 + Portable,  recupera sus vídeos perdidos, fotos, música, documentos, Email del  disco Duro de su PC, así como del USB, de Discos duros externos, de  teléfonos móviles, de cámaras fotográficas digitales, de iPods, de los  dispositivos MP3/MP4, recuperar imágenes de tarjetas SD, Memory Stick,  PC/MAC y de otros dispositivos de almacenaje.Características Wondershare Data RecoveryModo Recovery Wizard – Encontrar los archivos perdidos, respondiendo a las preguntas de seguridad.
 Recuperación de archivos perdidos – Recuperar formato y los archivos  borrados con sus nombres y rutas de los archivos originales.
 Partition Recovery – Recuperar particiones dañados o perdidos, con todos los datos intactos.
 Raw recuperación – Profundo escanear su dispositivo y recuperar los datos incluso cuando el sistema de archivos está dañado.Dispositivos Recuperables Wondershare Data RecoveryTodos los tipos de dispositivos de almacenamiento con el sistema de archivos NTFS, FAT16, FAT32 o exFAT son compatiblesOrdenador y Laptop (Papelera de Reciclaje incluida)
 Tarjetas de Memoria
 Cámara Digital Videocámara
 Disco Duro
 Unidad USB
 Unidades ExtraíblesArchivos Recuperables Wondershare Data RecoveryDocumentos
 DOC/DOCX, XLS/XLSX, PPT/PPTX, PDF, CWK, HTML/HTM, INDD, EPS, etc.
 Imagen
 JPG, TIFF/TIF, PNG, BMP, GIF, PSD, CRW, CR2, NEF, ORF, RAF, SR2, MRW, DCR , WMF, DNG, ERF, RAW, etc.
 Vídeo
 AVI, MOV, MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, FLV, SWF, MPG, RM/RMVB, etc.
 Audio
 AIF/AIFF, M4A, MP3, WAV, WMA, MID/MIDI, OGG, AAC, etc.
 Correo Electrónico
 PST, DBX, EMLX, etc.
 Archivo
 ZIP, RAR, SIT, etc.




https://playpaste.com/?v=kNp

*Nota* No sabes Descargar?
Tutorial:
PASO!: Solo Debes Darle Click A Dicho Servidor Clikeado los Enlaces Estan Dentro De un Protector De Enlaces.
Aqui os dejo un pequeño Gift de como hacerlo.