Clip Studio Paint EX 1.8.4 [Editor grafico usado por artista





CLIP STUDIO PAINT es utilizado por más de 4 millones de creadores en todo el mundo. Este software gráfico es utilizado por ilustradores y artistas de cómics para crear su trabajo. Clip Studio Paint es la última versión de Manga Studio (Comic Studio). CLIP STUDIO PAINT, el sucesor de Manga Studio (Comic Studio), es un software y aplicación gráfica esencial respaldado por creadores de manga, cómics y dibujos animados. Ofrece aún mejores características especializadas para dibujar cómics y dibujos animados, y ha mejorado las características para colorear tus obras. Puede crear historietas y dibujos animados a todo color utilizando solo este software o aplicación.

Características de Clip Studio Paint EX 1.8.4 Descarga gratuita

A continuación hay algunas características sorprendentes que puede experimentar después de la instalación de la descarga gratuita de Clip Studio Paint EX 1.8.4. Tenga en cuenta que las funciones pueden variar y dependen totalmente de si su sistema las admite.

*Restablecer tamaños de pluma que se comportan como plumas de manga japonesas reales. (En Photoshop, debe configurar los tamaños usted mismo y no están diseñados específicamente para entintar y colorear).
*Compatibilidad con tabletas de lápiz, es decir, Wacom, y sensibilidad a la presión de alta calidad que realmente imita el dibujo en papel.
*Gran variedad de patrones de tonos de pantalla, desde tonos de puntos básicos hasta fondos y efectos sofisticados. (En Photoshop, tendría que hacer / dibujar tonos usted mismo).
*Una herramienta de panel diseñada específicamente para la creación de cómics. También puede hacer que un panel se extienda más allá del punto de sangrado, así como establecer el grosor del borde del panel para enfatizar ciertas escenas.
*Reglas de perspectiva: no tiene que dibujar sus propias líneas de perspectiva como en Photoshop.
*Globos de palabras prefabricados en todo tipo de estilos y totalmente personalizables.
*Toneladas de contenido incluido que acelerarán tu proceso de creación de cómics.
*Importar una variedad de formatos 3D. Manga Studio también incluye personajes en 3D que pueden manipularse para la pose ideal.
*Admite capas ráster y vectoriales e incluye herramientas vectoriales específicas que le brindan un control increíble.
*Las herramientas CLIP STUDIO PAINT se basan en las herramientas de cómic e ilustración del mundo real, como los lápices de tinta y las reglas. Hay muchos tipos diferentes de puntas de lápiz para elegir, a diferencia de Photoshop cuyo diseño principal es para pintura y edición digital.










S.O: Windows XP/7/8/8.1/10 (32 bits y 64 bits)
Activacion: Incluida + Instruccion
Idioma: Multilenguaje
Servidor: UPLOADED / NITROFLARE
Version: 1.8.4
Tamaño: 390 Mb

Requisitos del sistema para Clip Studio Paint EX 1.8.4

Antes de instalar la descarga gratuita de Clip Studio Paint EX 1.8.4, debe saber si su computadora cumple con los requisitos del sistema recomendados o mínimos:

     Windows® 7, 8, 8.1 o 10
     Intel® Pentium® 4 GHz de 4 GHz o equivalente
     Compatible con 32 bit y 64 bit OS
     Se recomienda 2 GB de RAM
     2 GB de espacio libre en el disco duro recomendado
     Tarjeta gráfica con VRAM de 256 MB o más y se recomienda OpenGL 1.5
     XGA (1024 x 768) o superior, WXGA (1280 x 768) o superior, pantalla a color de 16 bits o superior
     Tabletas Pen / Stylus - Tabletas Wacom (FAVO, Bamboo, Intuos y Cintiq). También se sabe que funciona con Surface Pro de Microsoft y otras tabletas.




http://cutwin.com/LCIUV

Comprimido con RAR v5.61
Registro de recuperacion: 10% (sin falla para descomprimir)
PASS: misarchivos18


TUTORIAL PARA BAJAR EN NITROFLARE:
[spoiler][/spoiler]

TUTORIAL PARA BAJAR EN UPLOADED:
[spoiler][/spoiler]