Corel Painter 2019 19.0.0.427 [Arte Digital] [x64] [UL-NF-U4





Avanza en tu estilo de arte digital con texturas pintadas, pinceles de acristalamiento sutil, degradados interactivos y Natural-Media realista en Painter. Fácil transición del arte tradicional al digital con aceites gruesos, acuarelas que gotean y muchos otros trazos rellenos de textura. Explore diseños de flujo de trabajo como ilustración, arte fino, concepto y manga y arte fotográfico con herramientas especializadas para cada estilo. Bienvenido al software de arte digital más expresivo del mundo que está cambiando lo que es posible en el arte.

Corel Painter es el estudio de arte digital definitivo para cualquier persona dispuesta a ampliar su definición de creatividad. Trabajando con las más avanzadas herramientas de pintura digital y medios naturales disponibles, puede crear el arte que siempre ha imaginado. Los medios artísticos mejorados reproducen la textura de sus contrapartes de la vida real e intensifican el color con cada trazo. El lápiz y la tableta de dibujo (recomendado), combinados con los pinceles RealBristle ™ de Painter, recrean la interacción natural entre la mano y el lienzo.

Características de Corel Painter 2019 19.0.0.427 x64

*Una transición natural. Cree su arte con un software de pintura que difumina cómodamente las líneas entre lo analógico y lo digital.
*Medios exclusivos. Cree arte sobresaliente con tipos de medios de otro mundo que solo el software de arte digital puede ofrecer.
*Composición incomparable. Pinta una obra maestra con simetría y perspectiva perfectas utilizando herramientas de composición integradas.
*Flexible y productivo. Pinceles y paletas personalizados, y la capacidad de importar contenido de otros o crear el suyo propio.
*Soporta hardware y software populares. Painter juega bien con Photoshop y tabletas de dibujo, y se ejecuta en Mac y Windows.










S.O: Windows XP/7/8/8.1/10 (64 bits)
Activacion: Incluida + Instruccion
Idioma: Multilenguaje
Servidor: UPLOADED / NITROFLARE
Version: 19.0.0.427
Tamaño: 516 Mb

Requisitos del sistema para Corel Painter 2019 19.0.0.427 x64

*SO: Windows 10 (64 bits), Windows 8.1 (64 bits) o Windows 7 (64 bits) (con el último Service Pack)
*Procesador Intel Core 2 o AMD Athlon 64, 2 GHz o más rápido (se recomiendan 4 núcleos lógicos o más) Soporte de conjunto de instrucciones AVX2 (recomendado)
*2 GB de RAM (se recomiendan 8 GB de RAM o más)
*1 GB de espacio en el disco duro para los archivos de la aplicación * (se recomienda una unidad de estado sólido)
*Resolución de pantalla de 1280 x 800 (se recomienda 1920 x 1080)




http://cutwin.com/3dJPLN59

Comprimido con RAR v5.61
Registro de recuperacion: 10% (sin falla para descomprimir)
PASS: misarchivos18


TUTORIAL PARA BAJAR EN NITROFLARE:
[spoiler][/spoiler]

TUTORIAL PARA BAJAR EN UPLOADED:
[spoiler][/spoiler]