Office Profesional Plus 2016 [32/64BITS] [Multilenguaje] [UL





Office 2016 Professional Plus

El paquete Office 2016 Professional Plus está considerado el sucesor de Microsoft Office 2013. Una herramienta que nos ayuda a crear, presentar, comunicar y publicar documentos de una manera profesional. Sus principales características son el ahorro de tiempo, un nuevo sistema moderno y unas herramientas integradas de colaboración.

Office 2016 Professional Plus te permite guardar tus trabajos en la nube de OneDrive para poder acceder a ellos desde cualquier lugar en el que te encuentres. Le echamos a continuación un vistazo a algunas de las aplicaciones que integra.

 
Outlook
La herramienta de Microsoft para administrar el correo electrónico, los contactos, el calendario y todas las tareas. La bandeja de entrada estará siempre completamente actualizada gracias a las notificaciones automáticas. Por su parte, los calendarios se pueden ver fácilmente en paralelo.

Word
La aplicación para crear documentos aparece en este caso con un diseño profesional y con herramientas de edición, revisión y uso compartido. Una interfaz con un diseño moderno y desde la que podemos acceder fácilmente a todas las características. Además incorpora la función de Búsqueda Inteligente para ofrecer información contextual relevante.

Excel
La herramienta de Excel también presenta una interfaz de usuario totalmente mejorada y renovada. Viene con métodos abreviados de teclado favoritos, Herramientas para análisis, Segmentación y Generador de fórmulas. Todas estas mejoras nos permitirán ahorrar tiempo para analizar y visualizar los datos de forma más intuitiva.

PowerPoint
El panel de tareas de PowerPoint mejora bastante en Microsoft 2016 Professional Plus. Las nuevas transiciones de diapositivas y los comentarios encadenados (se podrán incorporar comentarios a las presentaciones) hacen mucho más sencillo y accesible crear y presentar las ideas y los contenidos.

OneNote
Esta aplicación se puede definir como un cuaderno digital personal para conservar notas, ideas, páginas web, fotos, audio y vídeo en un mismo lugar. De esta manera, lo puedes ordenar todo y llevarlo contigo a cualquier parte estés donde estés. Además, dicho contenido se puede compartir para que otras personas colaboren en él.

Access
La herramienta de Access permite crear aplicaciones de base de datos basadas en un navegador. Los datos se almacenan de manera automática en una base de datos SQL para mayor seguridad del usuario. Una aplicación que en esta versión es mucho más fácil de utilizar y aplicar.

 
Publisher
Publisher es una herramienta que nos permitirá crear, personalizar y compartir diferentes publicaciones de índole profesional. Las imágenes se pueden intercambiar arrastrando y colocándolas o agregándolas directamente desde cualquier álbum en línea. Una de sus características más destacadas es la función de efectos especiales para darle una mayor viveza a los contenidos.









S.O: Windows XP/7/8/8.1/10 (32 y 64 bits)
Activacion: incluida + instruccion
Idioma: Multilenguaje
Servidor: UPLOADED / NITROFLARE
Version:   Profesional Plus 2016
Tamaño: 253 Mb


   CPU x86 a 1GHz con instrucciones SSE2
    2 GB de RAM
    3 GB de HDD
    Resolución de pantalla de 1.280 x 800 píxeles
    Gráficos compatibles con DirectX 10
    Windows 7 SP 1 o superior
    Microsoft Edge, Mozilla Firefox, Chrome 40, Internet Explorer 9 o superiores
    .NET 3.5 como mínimo






http://cutwin.com/8U0QIF

Comprimido con RAR v5.61
Registro de recuperacion: 10% (sin falla para descomprimir)
PASS: misarchivos18


TUTORIAL PARA BAJAR EN NITROFLARE:
[spoiler][/spoiler]

TUTORIAL PARA BAJAR EN UPLOADED:
[spoiler][/spoiler]