ID Photos Pro 8.4.3.14 + Crack [Perfecciona tu foto ID]





ID Photos Pro 8 es un software profesional diseñado para el procesamiento rápido y automático de fotos de ID (p. Ej. Pasaporte, Visa, etc.) de conformidad con las normas locales y de la OACI. La base de datos integrada con más de 250 formatos de identificación de más de 80 países coloca a ID Photos Pro 8 en la cima de su clase.

A diferencia del software típico de edición de fotos, ID Photos Pro 8 ha sido desarrollado especialmente para el pasaporte y la fotografía de identidad. Es por eso que es una de las herramientas más rápidas y precisas en el mercado hoy en día. Solo se necesitan 10 segundos para cargar una imagen, su proceso de verificación y la impresión final.

ID Photos Pro 8 aprovecha al máximo nuestros algoritmos patentados para detectar automáticamente todos los datos biométricos faciales relevantes. Además, las fotos de identificación alinean y recortan instantáneamente la imagen para ajustarse a los requisitos locales de pasaporte. Detecta problemas potenciales como la expresión de la boca, gafas de sol, reflejos y mucho más.

El asistente ID Photos Pro 8 guía al operador a través de 4 pasos simples para perfeccionar las fotos de los pasaportes. Para cada formato, se muestran los requisitos dando consejos sobre cómo se debe tomar la foto (por ejemplo, en relación con el fondo, la vista de la cabeza, la expresión facial). Gracias a esto, cualquiera puede hacer una foto de identificación, incluso para los países más exóticos.

Características:

Las fotos de identificación del certificado de conformidad imprimen un certificado de conformidad con las normas de la OACI, así como una confirmación del formato ePhoto.

Compatible con todas las impresoras
El software funciona con todo tipo de impresoras. Permite también la exportación sin problemas de páginas a minilabs digitales.

Algoritmos biométricos
Detección automatizada de características faciales y biométricas actualmente en su segunda generación. Nuestra detección rápida y precisa de funciones le permite procesar automáticamente varias fotos.

Estadísticas y registro de trabajos
Una completa función de informes le permite controlar de cerca las estadísticas vitales, como el número de impresiones, las exportaciones y las grabaciones de CD / DVD. También se incluye un registro de trabajo detallado de las actividades del operador.

Formato de ePhoto en francés
ID Photos Pro 8 es uno de los pocos programas aprobados para el Programa Nacional de ePhoto de Francia. Funciona con tabletas Wacom para capturar la firma requerida en el proceso de solicitud de ePhoto.

Anclaje de cámara
Live View en una pantalla de PC y disparo de imágenes directamente desde el software. La mayoría de las cámaras Canon modernas son compatibles. Nikon y otros pronto.

Plantillas de diseño de página
El software viene con más de 60 plantillas listas para usar. Editor de GUI para personalizaciones adicionales, como diseño de imágenes, textos adicionales, logotipo de la empresa, etc.

Grabación de CD / DVD, exportación, correo electrónico
Exportación directa de la foto procesada a un archivo, grabaciones de CD / DVD y transferencia de correo electrónico a su cliente.

Calibraciones de monitores e impresoras
ID Photos aprovecha al máximo la administración del color de Windows. Admite correcciones manuales y perfiles ICC con colores de impresión "pruebas suaves".

Cámaras WiFi
La carpeta WiFi y Vigilada le permite trabajar con cámaras inalámbricas y proporciona instantáneamente una vista previa en pantalla.

Retoque rápido
La función de retoque fotográfico incorporada y fácil de usar viene con un sello de clonación, así como herramientas de ajuste local y de maquillaje. También está disponible la integración con software externo como Photoshop.

ID de mejora de fondo Las fotos pueden ajustar la luminosidad y uniformidad del fondo aislando automáticamente la cabeza y el cuerpo de su entorno.

Archivo de fotos
La función de archivado automatizado se encarga de mantener todas las fotos juntas. El motor de búsqueda le permite al operador encontrar fotos a través del nombre del cliente o la fecha tomada.

Qué hay de nuevo:

   Pasaporte australiano actualizado
    No se permiten gafas (a partir del 1 de julio de 2018).
    Cámara a distancia del sujeto de 1,2 metros como mínimo.
    Longitud focal de 90-130 mm utilizada (equivalente en película de 35 mm)
    Nuevo sistema de gestión del color impulsado por el motor LittleCMS.
    Implementación completa de la especificación ICC 4.3
    Soporte para todo tipo de perfiles V2 y V4.
    Compensación de punto negro
    Se solucionó el problema de mostrar la tarjeta de memoria y / o el botón de la cámara en algunas PC











S.O: Windows XP/7/8/8.1/10 (32 y 64 bits)
Activacion: Incluida con CRACK
Idioma: Ingles
Servidor: UPLOADED / NITROFLARE
Version:   8.4.3.14
Tamaño: 71.9 MB




http://cutwin.com/eg5x


TUTORIAL PARA BAJAR EN NITROFLARE:
[spoiler][/spoiler]

TUTORIAL PARA BAJAR EN UPLOADED:
[spoiler][/spoiler]