Torres en la cocina 3 - Javier y Sergio Torres [epub - mobi]



Formato: epub - mobi
Peso: 23,6 Mb
Servidores : Upload4Earn
Idioma: Español
Links :

https://upload4earn.org/4nq0bimb32y4


La tercera entrega de Torres en la cocina.
El toque Torres es una constante en nuestra cocina.

Diferente, creativo, sorprendente... el toque Torres juega con los conceptos, las bases y los ingredientes para enriquecer la experiencia gastronómica y aportar frescura y personalidad a las recetas de siempre. Porque no entendemos la cocina como repetición sino como un diálogo entre tradición y vanguardia.

Anímate a cocinar con toque Torres... y ¡con toque tú!


SOBRE LOS AUTORES

Nacimos en Barcelona en 1970. Nuestra curiosidad por la cocina empezó a los ocho años gracias a la abuela Catalina, con quien recorríamos los mercados de la ciudad descubriendo cada día un mundo de olores y sabores.

A los catorce años entramos en la escuela Arnadí. Después de formarnos con el maestro Josep Lladonosa, iniciamos un aprendizaje por separado en las mejores cocinas de toda Europa y junto a los más grandes chefs. En 2002, y con todo este bagaje acumulado, nos reunimos para emprender proyectos comunes primero en Jávea, después en Brasil y más tarde en Barcelona, donde conseguimos nuestra primera estrella Michelin con el restaurante Dos Cielos en 2010.

Nos encanta asumir retos y ponemos toda la ilusión en acercar la alta cocina a todos los públicos, por eso desde 2015 no faltamos a nuestra cita diaria en Televisión Española con Torres en la cocina. En 2017 abrimos un nuevo Dos Cielos en Madrid, y actualmente preparamos la apertura de nuestro proyecto gastronómico más personal en Barcelona.

Nuestra curiosidad por la cocina empezó a los ocho años, y todo se lo debemos a nuestra abuela Catalina. De su mano descubrimos un mundo de olores y sabores que tomaba forma en los mercados de la ciudad que recorríamos junto a ella.

Después de formarnos con el maestro Josep Lladonosa iniciamos un camino por separado que nos llevó al corazón de las cocinas de grandes chefs como Jean Louis Neichel, Pedro Subijana, Alain Ducasse, Santi Santamaria o Philippe Rochat. Años más tarde, y con toda esta experiencia acumulada, nuestras trayectorias volvieron a unirse para dar comienzo a proyectos en Jávea, Brasil y Barcelona, donde llegó la estrella Michelin en 2010.