Nero Burning ROM y Nero Expres 2019 v20.0.2005 [Portable] [U





Nero Burning ROM: establezca nuevos estándares con la probada tecnología de grabación de Nero Burning ROM. ¿Desea copiar e importar datos y música y grabarlos en su tipo preferido de disco? ¿Desea mantener los datos seguros y protegidos? ¿Quieres crear discos con la máxima fiabilidad? No hay problema con la última versión de Nero Burning ROM, que usa SecurDisc 4.0 y mucho más para garantizar los mejores resultados.

Agregue opciones de seguridad avanzadas como contraseña y protección de cifrado para garantizar el almacenamiento seguro y el intercambio de información confidencial.

El software le ofrece un control completo y personalizado de sus proyectos de grabación. Conserva tus fotos, videos y música con la tecnología de grabación más establecida en la industria.
Ahorre tiempo con Nero DiscSpan para dividir archivos de gran tamaño en la cantidad de discos necesarios de una vez.

Aspectos destacados de Nero Burning ROM:

-Grabación y copia de discos de alta calidad para una reproducción de calidad superior Fácil de arrastrar y colocar en CD, DVD y Blu-ray Discos divididos de gran tamaño para grabar en múltiples discos a la vez Asegure la legibilidad de los datos independientemente de los arañazos, edad o deterioro
-Grabar compilaciones de DVD-Video, BDMV y AVCHD
-Grabe CD de audio en su PC y conviértalo en audio
-Cree discos fiables y seguros con la tecnología SecurDisc 4.0 incluida.
-Nero Burning ROM 2018 le permite incluso mezclar cualquier tipo de medio: música, fotos, videos o datos en un solo disco. Fácil de usar e incluso más fácil de compartir, la sólida solución de grabación viene con una poderosa seguridad y características personalizables que van más allá de la simple quema.

Características de Nero Burning ROM:

Grabar y archivar tu vida:
Graba discos de alta calidad gracias al avanzado motor de grabación
Amplia compatibilidad con prácticamente cualquier CD, DVD o Blu-ray Discos de
grabación Dolor de primera clase de MP3 Pro de alta calidad, sin pérdidas FLAC para CD o DVD y CD de audio de alta calidad
Divida archivos de gran tamaño y grábelos en varios discos con Nero DiscSpan SmartFit
Cree y grabe


RIP de imagen ISO
Si necesita guardar sus CD de audio y canciones individuales como archivos en su PC, teléfono inteligente o reproductor de MP3, simplemente conviértalos al formato requerido con precisión y a la velocidad del rayo. Nero Burning ROM lo tiene todo: desde MP3, MP3 PRO hasta AAC y FLAC hasta APE, incluidos los títulos de las canciones y los detalles del álbum. Ahora la carátula del álbum original está integrada en el archivo de audio gracias a la tecnología incorporada Gracenote, que le permite navegar fácilmente por sus listas de reproducción y reproducir su música con total comodidad.

DUPDO
¿Te gustaría compartir tus películas y reproducir tus canciones favoritas en el auto o en la sala de estar también? Copie CD, DVD y Blu-ray Disc con calidad y sonido que no sean inferiores al original. Los CD de audio también se reproducen rápidamente, incluido el texto del CD y los detalles del álbum original, junto con la portada original del álbum.

PROTEGER
Cuando se trata de seguridad, estará allí con los profesionales, ya que con la nueva tecnología SecurDisc 4.0 sus archivos están en las mejores manos. Con encriptación estándar de 256 bits, firma digital y protección con contraseña, nadie más que usted puede acceder a su archivo de datos quemados. Y dado que Nero es sinónimo de durabilidad y legibilidad, incluso los discos rayados se podrán reproducir gracias a la redundancia de datos ajustable.







S.O: Windows XP/7/8/8.1/10 (32 y 64 bits)
Activacion: Desatendida (no requiere accion para su activacion)
Idioma: Español
Servidor: UPLOADED / NITROFLARE
Version:   v20.0.2005
Tamaño: 167 Mb




http://cutwin.com/zXYiw


TUTORIAL PARA BAJAR EN NITROFLARE:   https://images2.imgbox.com/4b/e7/gvlpTcLU_o.gif

TUTORIAL PARA BAJAR EN UPLOADED:   https://images2.imgbox.com/db/03/MWhTRiP3_o.gif