Nero Platinum (2018) [V19.0.07000 + Content Pack 1 y 2]



Nero Platinum 2018 Suite v19.0.07000 [Edite, Copie, Grabe, Convierta Video]
Multilenguaje | x32 – x64 Bits | Windows 7, 8, 8.1 & 10 | Medicina Incl. | Peso: 1.66 GB Rar

Acerca Del Programa;
Nero Platinum 2018
Nero Platinum 2018 solución de grabación ofrece una de las formas más seguras y sencillas de archivar datos sin conexión en Español, que incluye protección con contraseña y firma digital. Además, las aplicaciones Full multimedia ofrecen todas las herramientas que necesita para crear, editar, reproducir, extraer y convertir sus archivos multimedia en su ultima versión.
¿Mayor seguridad para los discos y los archivos, edición de vídeos más rápida y un manejo más sencillo? ¡Puede tenerlo! Como es habitual Nero Platinum 2018 Suite 19.0.07000, consigue ayudarle en sus tareas digitales con la más alta calidad, amplias funciones completamente nuevas, potentes tecnologías y ayudas de aprendizaje digitales.Características Nero Platinum 2018
Inicio con nuevo diseño
Reproducción de vídeos de alta calidad en el formato 4K H.265/HEVC.
Nero QuickStart para proyectos rápidos
Nero KnowHow para controlar con rapidez
Edición y conversión de vídeos de alta calidad en el nuevo foramto 4K H.265/HEVC.
Usar Nero KnowHow como “segunda pantalla” en el dispositivo móbil
Máxima seguridad. Ahora con codificación de 256 Bit
Descargar gratis las canciones favoritas
Copiar y guardar
Crear y editar
Extraer y convertir
Reproducción y estreaming
¿Qué puede hacer Nero Platinum 2018 Suite para mí?
IMPORTAR, CREAR Y EDITAR
Nero Video 2018: El programa de edición de vídeo le proporciona la máxima creatividad, manejo extremadamente fácil y los mejores resultados para sus proyectos de películas. Cative a su audiencia mediante la edición de vídeo expresa o avanzada, con más de 800 efectos y nuevas plantillas de películas, incluidos los efectos de la zona de caída. Barras negras en televisores de pantalla ancha también son algo del pasado. Con el nuevo bar-removedor de 1-clic, puede actualizar su foto y material de video y prepararlo para la experiencia de cine óptima en una gran pantalla de televisión. Y: ¡El platino es video vertical listo! Los videos y fotos verticales de tu smartphone ahora pueden ser fácilmente importados y editados como un vídeo vertical, y gracias a la nueva plantilla de vídeo vertical, se puede poner perfectamente en el centro de atención.
QUEMAR, COPIAR Y ARCHIVO
Nero Burning ROM 2018: Comienza a disfrutar de Nero de forma intuitiva con Nero QuickStart y accede a las tareas más importantes en poco tiempo. Además, la velocidad no se detiene allí: ya sea CDs de audio, DVD o discos Blu-ray ™, puede copiar y grabar fotografías, vídeos, música y datos a largo plazo utilizando la probada tecnología de grabación de Nero. Y si desea una seguridad máxima, SecurDisc 4.0 proporciona protección por contraseña y encriptación de 256 bits para que nadie pueda acceder a lo que desea mantener privado Nero Platinum 2018 Suite 19.0.07000.
ORGANIZAR, JUGAR Y SEGUIR
Nero MediaHome 2018: ¡Todo bajo control! ¿Ha perdido la perspectiva de sus archivos de fotos en su PC? Múltiples copias de fotos duplicadas? La nueva Nero DuplicateManager Photo (sólo en NMH en Platinum) brinda una asistencia rápida. Encuentra carpetas de fotos duplicadas y duplicados de fotos de forma rápida y confiable, ordena su archivo de fotos, recupera un valioso espacio de almacenamiento y arregla su centro multimedia Nero MediaHome. Aquí, ahora también puede archivar y reproducir sus películas y series de TV con facilidad. Los títulos de películas y los carteles de películas se crean automáticamente en el proceso. Ya sea videos, CDs de música, archivos de música, fotos, presentaciones de diapositivas, videos, películas o series de TV, puede reproducir cualquier cosa, incluso sus imágenes de 360 ​​grados, usando convenientemente el nuevo reproductor Nero 360 VR Nero Platinum 2018 Suite 19.0.07000!
Nero 2018 Content Pack
Animated 2D
Audio
Effects
Effect Templates
Graphic Objects
Movie Wizard
PiP Wizard
Sample Files
Smart BD
Standard 2D
ClipartPack
EffectsBasic
Menu Template Pack l
Menu Template Pack 2
Menu Template Pack 3
Menu Template Pack Basic
Movie Theme Pack l
Movie Theme Pack 2
Movie Theme Pack 3
Movie Theme Pack 4
Movie Theme Pack 5
Movie Theme Pack Basic
PiP Effect Pack 1
PiP Effects Basic
Platinum Effects 12
Sample lmage Pack
Sample Videos
Video Transition Pack 1

Requisitos
Sistema Operativo: Windows 7,8,10
Procesador: 2 GHz AMD o Intel
Memoria RAM: 1 GB
Espacio libre en el disco duro: 5 GB
DirectX 9.0