Office 2013-2019 C2R Install 6.4.7 + Lite Portable [UL-NF]





Este programa está diseñado para la instalación y activación en línea de Microsoft Office 2013/2016/2019 C2R. También puede crear una instalación personalizada de Office sin conexión para usarla más adelante.

Cómo utilizar el programa:​

   Desinstale Office 2016 mediante el applet (Panel de control) "Agregar o quitar programas".
    Desinstale Office 2016 utilizando "Forzar la eliminación de Office" y reinicie su computadora.
    Instale Office haciendo clic en el botón "Instalar Office".
    Vaya a la pestaña "Utilidades" y haga la conversión "Office RETAIL => VL".
    Luego haga clic en el botón "Activar Office" ... o
    Inicie KMSAuto Net 2015 y haga clic en "Activar Office".


Cómo usar Bookmark Download Office:

Bookmark Download Office sirve para crear la instalación fuera de línea con versiones y ediciones diferentes de Microsoft Office con la posibilidad de la instalación posterior del producto sin recibir archivos externos.​

1- Seleccione la versión apropiada de Office, bit e idioma. Recomiendo hacer una distribución completa de x86-x64 ... Para hacer esto, seleccione el ancho de la pestaña Todo (el más bajo). Haga clic en el botón Descargar y elija una carpeta para los archivos de distribución. Puede seleccionar la carpeta de la sesión anterior del programa para desarrollar aún más la distribución, o iniciará una nueva sesión.
2- Si desea realizar una distribución multilingüe, después de completar la carga del primer idioma, cambie al idioma pre-ejecutivo, haga clic en el botón Descargar y seleccione la misma carpeta de descarga.
3- Después de descargar todo el bit requerido y lo hablado, se recomienda crear el conjunto de aplicaciones de oficina con imagen ISO ... Para hacer esto, haga clic en Crear ISO.
4- Como resultado, en la carpeta seleccionada verá un instalador fuera de línea versión elegida por Microsoft Office ... En una sesión, la descarga de archivos no usa versiones diferentes de MS Office 2016 y 2013. Es posible manipularlo con x86 -x64 e idiomas, pero no versiones. O utilizar una asignación de carpeta diferente es. De lo contrario obtendrá una distribución inutilizable.
5- Ahora puede crear múltiples proyectos de distribuciones de devolución, adiciones y correcciones que haya descargado. Puedes elegir las versiones construidas. Para Office 2013 Branch-elección y no importa. Siempre se descargará la compilación más actual. Para Office 2016, puede elegir la fuente de descarga (sucursal).Se ha agregado la versión Button Check para verificar el número de compilación de la sucursal seleccionada.









Requerimientos: Windows® All, Procesador Intel® o AMD de 2 GHz 2 GB de RAM 4 GB de espacio en el disco duro
Activacion: no requiere
Idioma: Multilingual Interfaz en Inglés
Servidor: UPLOADED / NITROFLARE
Version:    6.4.7
Tamaño: 14.3 MB




http://cutwin.com/yF9j

TUTORIAL PARA BAJAR EN NITROFLARE: https://images2.imgbox.com/4b/e7/gvlpTcLU_o.gif

TUTORIAL PARA BAJAR EN UPLOADED: https://images2.imgbox.com/db/03/MWhTRiP3_o.gif