Wise Care 365 Pro 5.1.7 Build 507 [Optimizador] [UL-NF]





Limpie el registro y los archivos basura de sus PC. Proteja su privacidad y haga que sus PC sean más seguras. ¡Proporcione una mejor opción para optimizar y acelerar su computadora!

-Proteja su sistema en tiempo real
-Tome medidas rápidas una vez que algunas aplicaciones intenten realizar modificaciones sin su permiso. Este protector identificará y detendrá cualquier proceso que intente cambiar secretamente el registro de Windows.
-Evite que los programas cambien su página de inicio de Internet Explorer
-Evite que cualquier nueva aplicación no deseada se agregue al inicio de Windows
-Evitar cambios en el navegador predeterminado



Un completo limpiador de PC

Wise Care 365 es definitivamente la opción preferida para miles de millones de usuarios de Windows que desean mantener su PC con Windows al máximo rendimiento. Elimina las entradas de registro de Windows no válidas y limpia archivos inútiles, historial de descargas, historial de navegación, accesos directos no válidos, rastros, caché, cookies, contraseñas, componentes de Windows y archivos con extensiones específicas, permitiendo que el sistema Windows se ejecute más rápido y libere un disco duro más valioso espacio en segundos. También está lleno de opciones de limpieza personalizables para usuarios avanzados.


La herramienta de optimización de sistema más rápida del mundo

Wise Care 365 adopta la mejor tecnología del mundo. Optimiza el rendimiento de la PC, defrags de discos y el registro de Windows, y gestiona el proceso de inicio y los servicios.

Con el tiempo, la unidad de disco duro y el registro de su computadora se saturarán. Wise Care 365 puede desfragmentar el disco y el registro para que estén organizados, haciendo que tu computadora funcione más rápido y más estable. Te sorprenderá su ardiente velocidad de desfragmentación.

Muchos programas se ejecutan silenciosamente en segundo plano cuando inicia su computadora. Wise Care 365 lo ayuda a deshabilitar programas innecesarios que consumen sus valiosos recursos del sistema y mejora la velocidad de inicio de la PC.


Su último protector de privacidad de computadora

-Wise Care 365 protege la privacidad de su computadora de las miradas indiscretas.
-Privacy Eraser borra todos los rastros de cualquier operación de la computadora, como el historial de navegación y los archivos a los que accedió, por lo que cualquier operación de la computadora que haga permanecerá confidencial.
-Disk Eraser evita que los datos eliminados sean recuperados por terceros.
-Disk Shredder puede eliminar archivos a fondo para que nunca puedan recuperarse.
-Una poderosa herramienta de monitoreo de sistema y hardware
-System Monitor muestra toda la información esencial de su computadora.
-Process Monitor ofrece a los usuarios una lista clara y ordenada de todos los procesos ejecutados por el usuario y el sistema, los usuarios pueden cerrar cualquier proceso que no necesiten para hacer que la PC funcione con mayor fluidez.
-Hardware Overview ofrece a los usuarios información breve y detallada de todos los componentes cruciales del hardware, lo que les permite a los usuarios conocer sus computadoras de un vistazo.



Una plataforma perfecta para asistencia mutua en problemas de PC

La sección 'Wise Assistance' de Wise Care 365 es una comunidad de asistencia mutua e intercambio de conocimientos sobre problemas de PC. Los usuarios pueden hacer cualquier pregunta sobre sus computadoras, mientras que nuestros expertos y otros usuarios con conocimiento, experiencia o técnicas relevantes responderán a estas preguntas. Wise Care 365 tiene millones de usuarios en todo el mundo, por lo que los usuarios pueden obtener soluciones mejores y más rápidas. Es una conexión entre usuarios y expertos para obtener soluciones más rápidas y mejores para problemas informáticos.


Características y beneficios:

*Chequeo de PC con un solo clic
*Limpiar y acelerar el equipo
*Inventario de hardware
*Protección de privacidad
*Protección del sistema en tiempo real
*Modo silencioso
*Velocidad de arranque más rápida
*Libera más espacio en la unidad
*Actualizaciones automáticas








S.O: Windows XP/7/8/8.1/10 (32 y 64 bits)
Activacion: Incluida x Activador
Idioma: Multi
Servidor: UPLOADED / NITROFLARE
Version:  Pro 5.1.7 Build 507
Tamaño:  9.2  Mb




http://cutwin.com/xEey