GridinSoft Anti-Malware 4.0.16 [Desinfecta Malware]





GridinSoft Anti-Malware hay muchos tipos de amenazas y molestias en su PC de Windows, incluyendo malware, adware y los PUP. Escaneo de todo el sistema de Anti-Malware terminó más rápido que las exploraciones rápidas herramientas de la competencia 'y marcado más artículos para el retiro, incluyendo muchos cachorros que, si las amenazas no reales, pueden ser lanzados de forma segura.

ÁGIL Y POTENTE
Elimina cualquier malware disimulados con facilidad. GridinSoft Anti-Malware ayuda en casos difíciles en los bien conocidos y de los productos antivirus complicados quedas atascado.

FÁCIL DE USAR
Fácil de usar, hermoso y simple interfaz de Anti-Malware. Malwares Derrota dentro de unos pocos clics en lugar de procedimientos manuales de larga duración y muy aburrido.

VELOCIDAD DEL RAYO
De alta velocidad de exploración del sistema. No hay retrasos en el sistema en el modo proactivo. Ordenadores lentos son realmente molesto, así como los programas. Este no es el caso con Anti-Malware.

CURAR su PC desde cualquier tipo de malware!
Asegúrese de que su equipo se salvó de un ataque de virus y estar protegido de las amenazas de virus!

Que hay de nuevo la version:

-El lanzamiento del programa se hizo definitivamente más rápido;
-Se ha implementado la forma correcta para el procesamiento de la lista de cuarentena en el momento de la carga;
-Además, se ha investigado y corregido un grave error al iniciar Microsoft Edge después de restablecer la configuración del navegador.









S.O: Windows XP/7/8/8.1/10 (32 y 64 bits)
Activacion: Incluida x Patch
Idioma: Multi
Servidor: UPLOADED / NITROFLARE
Version:  4.0.16
Tamaño:  74.6  Mb




http://cutwin.com/19HCI